El próximo teléfono importante BlackBerry 10 llegará en navidades

Sigue a Xataka Móvil

BlackBerry 10

La compañía canadiense había planteado tener cuatro teléfonos BlackBerry 10 en este año fiscal, ya conocemos dos en las dos configuraciones principales: BlackBerry Z10 completamente táctil, con el que demuestran que su sistema está al día con lo que demanda el mercado, y BlackBerry Q10 con teclado QWERTY, para satisfacer a los seguidores de la antigua RIM.

En una entrevista realizada por Cnet al CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, nos cuentan que hay un nuevo terminal en desarrollo con el que se encuentran muy ilusionados, y llegará al mercado a finales de año. Será el tercero de los cuatro terminales esperados.

“Tenemos un nuevo producto en el que estamos entusiasmados, pero no puedo compartir mas información sobre él”

Ese es el tiempo que tienen de vida las BlackBerry 10 actuales, tiempo para demostrar que son los terminales correctos para sacar a la compañía de la hemorragia que Android y Apple han producido al resto en el mercado de los Smartphones.

“El nuevo terminal llevará a BlackBerry 10 a otro nivel en términos de experiencia de usuario”

Si el teclado QWERTY ya está cubierto, y también la opción táctil, no entendemos bien a qué se puede referir con lo de la experiencia de usuario, ¿otro “factor de forma”? ¿quizá teclado deslizante?

Aunque realmente no ha contado nada, en la corta historia del mercado de los Smartphones, no recuerdo que haya sido muy beneficioso ponerse a hablar con tanta antelación de nuevos productos. Lo ideal es que se centraran en lo que tienen como si fuera el producto que van a cuidar por siglos y siglos.

Vía | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios