Compartir
Publicidad

La siguiente creación de BlackBerry parece otra vez muy Alcatel: nuevas fotos filtradas de la DTEK60

La siguiente creación de BlackBerry parece otra vez muy Alcatel: nuevas fotos filtradas de la DTEK60
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana aproximadamente hablábamos de lo próximo de BlackBerry, que como suele ocurrir en este mercado es víctima también de supuestas filtraciones y rumores que vienen en forma de aperitivos para nosotros. Hoy parece que se confirma su aspecto y esa similitud con otros teléfonos previos, dado que se han filtrado nuevas fotografías de la BlackBerry DTEK60.

En estas nuevas fotos se ve el terminal entero y desde varios ángulos, incluyendo una foto de la pantalla en las que se ve el software, que como ya dejaron claro iba a ser Android en adelante. Así, el terminal fabricado por TLC tendría en su ADN mucho más de éstos que de la compañía canadiense, como ya ocurrió con la DTEK50.

Idol por fuera, Google por dentro

En lo que sí sería diferente es en las especificaciones técnicas, dado que a diferencia del Idol 4s la BlackBerry parece ir destinada a ser una tope de gama, montando el procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, encuadrándose así en la gama alta. La pantalla al parecer tiene resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y, como el 4S, será de 5,5 pulgadas.

BlackBerry DTEK60

Es por ello que ya en la información anterior sugiriésemos que las similitudes en cuanto a características parecen coincidir más con otro terminal del fabricante TLC, el TLC 950. El Idol 4s tiene especificaciones algo menores, con 3 GB de RAM y un Snapdragon 652, mientras que el TLC 950 se plantea también como un tope de gama con el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, y ese diseño común.

Diseño que vemos en las fotimágenesos, filtradas por Roland Quandt de WinFuture.de. En las fotografías observamos que la cámara está al medio y es considerablemente más grande que en la DTEK50 y aparentemente sin el acabado rugoso de éste. El jack de audio se encuentra en el borde superior mientras que el USB (que por la forma parece 2.0 y no tipo-C) se encuentra en la base.

Así, las especificaciones técnicas que se rumorean son las siguientes:

BlackBerry DTEK50

Pantalla

IPS de 5,5 pulgadas QHD
534 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 820

RAM

4GB

Memoria

32 GB (ampliable por microSD 256GB)

Sistema operativo

Android 6.0 Marshmallow

Cámaras

Principal de 21 megapíxeles, flash dual-LED
Frontal de 8 megapíxeles, f/2.2, 1080p

Conectividad

4G, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, microUSB 2.0

Batería

3.000 mAh con carga rápdia

Otra BlackBerry menos BlackBerry que nunca

De este modo se continuaría con la estela que habría iniciado la DTEK50 en cuanto al diseño y la construcción, adoptando de nuevo el marco metálico sobresaliente con respecto al chasis de plástico, y con el botón protuberante que también vimos en el Idol 4s. También parece que incorporará lector de huellas en la parte trasera.

Por GSM Arena sabemos que de momentos hay confirmados dos modelos por su certificación FCC, BBA100-1 and BBA100-2, que podrían corresponder a modelos distintos según las SIM. Sobre la fecha de lanzamiento se especula que será el próximo 11 de noviembre, con unos precios que rondarían los 530 dólares.

Vía | Roland Quandt En Xataka Móvil | El siguiente smartphone de BlackBerry sería un Android de gama alta, también fabricado por TCL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos