HTC sigue batiendo sus records: vende 13.2 millones en el tercer trimestre

Sigue a

Super HTC

HTC ha conseguido doblar el número de terminales vendidos de un año a otro, en lo que respecta al tercer trimestre. Los números hablan: 13.2 millones de unidades en el citado periodo, lo que representa una subida de un 93%.

La previsiones han sido sobrepasadas ligeramente, ya que se esperaban entre 12 y 13 millones de unidades vendidas. Comparado con el trimestre anterior, que fue muy bueno con 12.1 millones de Smartphones vendidos, también ha habido mejoría.

Desde el punto de vista regional, HTC ha experimentado una subida muy importante en China, un mercado tan grande que ha tenido mucho que ver en los resultados financieros que han tenido los taiwaneses en el último trimestre.

Una pena que HTC no de más datos por modelos, o sistema operativos, ya que nos quedamos con las ganas de ver cómo les está funcionando el tema con Microsoft, ya que con Android no tenemos dudas de que la cosa va viento en popa.

Actualización, desde los comentarios nos avisan que en Phone Arena informan que el 30% de los teléfonos corresponde a teléfonos Windows. Una cifra bastante buena que podría presentarnos el despegar del sistema operativo de Microsoft.

La progresión en ventas a nivel mundial por trimestres, faltan los 13.2 millones de 11Q3:

HTC

Podéis echar un vistazo a los datos publicados por la competencia:

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios