LG Optimus G2 también podría usar los Snapdragon más potentes

Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus G2 leaked

Hablamos de los Snapdragon 800. Y hablamos de un rumor, claro, con lo que como siempre tendremos que coger toda esta información con pinzas. Desde hace unas horas se ha descubierto una serie de benchmarks sobre un nuevo teléfono de LG, el Optimus G2, que podría ser el próximo buque insignia de la compañía.

Estos benchmarks sacan a la luz bastante información interesante. Entre ella el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, más concretamente el MSM8974, hasta ahora el único 800 que se ha hecho oficial y que incluye cuatro núcleos Krait 400 que podrían trabajar hasta los 2.3 GHz., y que estarían acompañados de una GPU Adreno 330.

Además del procesador, que se dice será el elegido para el X Phone de Motorola, también se han encontrado evidencias de Android 4.2.2, por ahora la última versión disponible, y una pantalla FullHD como ya es habitual en los teléfonos más potentes del mercado. La denominación LG Optimus G2 podría ser la comercial, si bien parece que internamente se le está denominando D801 en su fase de desarrollo.

A día de hoy el Snapdragon 800 aún no ha sido utilizado por ningún terminal, aunque se espera que tanto smartphones como sobre todo tablets hagan uso de él próximamente. Además, si tenemos en cuenta que los teléfonos con CPU Snapdragon 600 ya son potentes de por si (véase los HTC One o Samsung Galaxy S4) lo que deberíamos esperar de los 800 podría ser espectacular.

¿Qué sorpresa nos tiene preparada LG? ¿Será en los alrededores de la Google I/O cuando lo hagan oficial?

Vía | UnwiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios