Compartir
Publicidad

Primeros indicios e imagen filtrada del futuro LG LV5, una nueva gama media androide

Primeros indicios e imagen filtrada del futuro LG LV5, una nueva gama media androide
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los grandes terminales presentados en estas fechas, a falta de la llegada de Huawei Mate 9 para primeros de noviembre, los fabricantes van apurando la llegada de las gamas medias y bajas que completan su catálogo cada año. Ahora parece que LG tiene un modelo en el horno, uno que supuestamente encajaría dentro de las gamas medias de Android y que por el momento recibe el nombre de LG LV5, conocido internamente como LG TBC.

Por el momento no han trascendido las especificaciones del modelo y sólo hemos visto el diseño. Dado que LG ya colocó en el mercado el LG G5 a primeros de año, junto a un LG G5 SE de menor nivel para algunos mercados, y el LG V20 hace tan solo un mes y medio, el calendario apunta a que se trataría de un nuevo dispositivos de gama media que, a tenor del nombre, inauguraría una nueva categoría. Una nueva letra.

Un diseño muy G5

El diseño del LG G5 recibió muchas críticas desde el momento en que se desveló la apariencia del mismo, tanto positivas como negativas. El equipo de LG tuvo que salir a los medios, incluso, para asegurar que se trataba de un terminal metálico recubierto de un material para poder enterrar la antena y evitar las temidas bandas que condicionan muchos diseños.

LG parece estar convencido de que su diseño es el correcto pues en este nuevo LG LV5 vemos una suerte de hermano mellizo del LG G5 con algunas diferencias externas. Para empezar, la doble cámara trasera aparece convertida en un único sensor central que no cuenta con el relieve del flagship de los coreanos. Un sensor que, sin embargo, parece ser mayor que el del G5 y del que esperamos tener más información en las próximas semanas.

Resulta curioso que el responsable de la filtración haga referencia a que se trata de un nuevo flagship, aunque la experiencia nos dice que no todos los fabricantes tratan el término con la misma uniformidad. El frontal, según el propio filtrador, se curva ligeramente en los bordes, dando sensación de continuidad entre la pantalla y los marcos. Una pantalla que, por cierto, tampoco sabemos qué tamaño tendrá. Sí que vemos el sensor de huellas trasero, una característica que parece ser obligatoria en estos momentos en cualquier terminal que quiera ser competitivo.

Por ahora tenemos que confirmarnos con estos pocos datos. Sabemos que el terminal existe y que viene de camino al mercado pero sin fecha estimada de presentación. Aunque dado que la imagen filtrada parece ser la de prensa, puede que LG haya conseguido mantenerlo muy en secreto hasta ahora y su presentación esté muy cercana. ¿Llegaremos a conocerlo este mismo mes de octubre?

Vía | OnLeaks
En Xataka Móvil | La velocidad del cable llega a la carga inalámbrica con LG Quick

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos