Compartir
Publicidad

El primer móvil con Project Tango se retrasa otra vez, la nueva fecha es noviembre

El primer móvil con Project Tango se retrasa otra vez, la nueva fecha es noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Phab2 Pro de Lenovo que antes de tener nombre ya tenía fecha de lanzamiento, retrasa su llegada al próximo mes de noviembre. El que será el primer móvil comercial con Project Tango fue anunciado en el CES 2016 a principios del año. En ese entonces Google desveló que trabajaba con el fabricante chino Lenovo en el primer smartphone que llevaría la tecnología con la que el gigante pretende crear un sistema de mapeados 3D.

El lanzamiento internacional del terminal había sido programado para el 9 de junio de 2016, luego fue retrasado hasta septiembre, y ahora según han podido confirmar en CNET a través del jefe de realidad virtual de Google, el móvil finalmente saldrá a la venta este noviembre por menos de 500 dólares.

Google nos dejó saber que trabajaba en Project Tango en 2014, desde entonces el proyecto que ha tenido varios altos y bajos. Pasó de ser solo un sistema de mapeado en tres dimensiones que utiliza la cámara del smartphone para escanear el mundo a tu alrededor casi como un ojo humano, a integrar funciones de realidad aumentada en los terminales.

El monstruoso terminal de 6.4 pulgadas que integra un procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, pantalla QHD, cámaras duales especiales para Project Tango y un sensor fotográfico RGB con lente de ojo de pez, se venderá por 499 dólares desbloqueado.

Sin embargo, a diferencia de los Pixel anunciados esta semana, no será compatible con Google Daydream debido a que no cuenta con pantalla AMOLED necesaria para la experiencia de realidad virtual. Así que, dependiendo de que te interese más, tendrás a elegir en el mismo mes entre los Google Pixel y el Phab2 Pro.

Vía | The Next Web

En Xataka Móvil | Así queda el catálogo completo de smartphones de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos