Síguenos

LG Star VS


Siguen lloviendo datos del más que prometedor LG Star, que encabezará la nueva salida de terminales con el procesador Nvidia Tegra 2 con Android. Con su salida oficial en Corea en menos de dos meses, LG ha anunciado que se llamará LG Optimus 2X, al menos en aquellos lares. Y por si no nos gustan ninguna de esas denominaciones, el nombre en código será LG SU660.

Tras verlo hace poco en funcionamiento, los nuevos videos muestran dos de las principales virtudes del chip Nvidia Tegra 2, por un lado la facilidad de reproducir de forma nativa (y sin pestañear) video a 1080p, y por otra parte la aceleración gráfica que cada vez gana más terreno en el mundo de los móviles.

Los videos no tienen desperdicio, comenzamos con el uso de la salida HDMI que integra el LG Star para el visionado de video 1080p, para cuando la pantalla de 4 pulgadas se nos quede corta.

Ve el video en el sitio original.

Ahora le toca el turno a los juegos, donde al usar el conector HDMI tendremos el teléfono en sí como un mando de juego casi.

Ve el video en el sitio original.

Y para finalizar la hornada de videos, una pequeña comparativa frente al Samsung Galaxy S y al iPhone 4, aunque son pruebas básicas de navegación y reproducción de videos Youtube, el ranking deja el mismo resultado siempre: Lg Star, Samsung Galaxy S, iPhone 4.

Ve el video en el sitio original.

La verdad que si el consumo de Nvidia Tegra 2 se comporta en los móviles de forma decente de cara a la duración de batería, el rendimiento de estos dual core de hasta 1 Ghz puede dar mucho que hablar frente al resto de procesadores (SnapDragon, Hummingbird, etc). Además, en conjunción con las 4 pulgadas de pantalla y cámara de 8 megapixels con soporte de grabación full HD, el resto de características que anuncien difícilmente nos sorprenderán. Por ahora nos conformamos con los videos, hasta que lleguen a nuestras manos estos LG.

Vía | Pocketnow.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios