Samsung es el principal vendedor de smartphones: 28 millones en el tercer trimestre

57 comentarios

Galaxy Nexus

Samsung ha hecho públicos esta mañana sus resultados financieros para el tercer trimestre, esperados por que se daba por hecho que se convertiría en el principal vendedor de Smartphones del mercado mundial.

Detrás de muchas cifras de beneficios (menores de lo esperado) e ingresos, lo que nos interesa saber es que Samsung ha superado a Apple en las ventas del trimestre, aunque no nos dejan claro la cantidad de Smartphones vendidos. Según la interpretación de Strategy Analytics, Samsung ha vendido 27.8 millones de terminales.

Eso son más de 10 millones más que los iPhones que Apple ha colocado en el mercado, y si la damos como válida, es una diferencia mucho más grande lo esperado, ya que se especulaba que la cosa estuviera más empatada. La salida tardía del iPhone 4S tiene mucho que ver en estas cantidades.

smartphones samsung

Sorprende ver al líder histórico en la telefonía móvil en el tercer lugar, Nokia vendió 16.8 millones de Smartphones, cifras parecidas a Apple, con una cantidad de teléfonos y variedad de precios mucho más alta. El Nokia 800 Lumia es el teléfono llamado a darle la vuelta a la tortilla.

El resto de fabricantes, entre los que encontramos a HTC, LG o Motorola, han vendido 55.3 millones de Smartphones en el tercer trimestre. La gente de BGR comparte una tabla con la que podemos comprobar como queda la cosa en el trimestre, sumando todo tipo de teléfonos:

tabla

Vía | BBC
Más información | Samsung

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Kach Mendez !

    dios mio 27 millones, que barbaridad! samsung esta más fuerte que nunca.

  • 2

    brillante

    Avatar de FabianX !

    Esto ya no sorprende a nadie, Samsung no se queda dormida y con terminales como el Galaxy Note y el Galaxy Nexus  esto solo puede ir a mas.

    -- editado por última vez a las 14:47

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    Avatar de david2200 !

    +1. No se queda dormida y apuesta por lo seguro y por estar en todas partes: Android, Windows Phone, SO propio Bada que además podría convertir en abierto y/o abrir a otros socios, y encima toma el lugar de Nokia en el nuevo Linux móvil de la Linux Foundation que sustituye a MeeGo: Lizen.

    Samsung es el nuevo e indiscutible líder. Por contra Nokia queda actualmente debajo de Microsoft, controlada por los intereses de esta, sin libertad.

    -- editado por última vez a las 00:39

  • 3

    interesante

    Avatar de oletros !

    Joder, 27.8 millones de terminales, son 10 millones de terminales más que en el aterior trimestre

  • Respondiendo a #3:
  • 54

    !
    | 2 estrellas

    Ojito que esto es una estimación de una consultora externa (lee el link) y sin embargo en todas partes lo ponen como cifras absolutas. Samsung no da cifras de ventas desde junio.

  • 4

    Avatar de hamsterkiller !

    Samsung se ha ganado ser el principal fabricante mundial.

    La gama Galaxy es el teléfono de referéncia Android des de que salió el Galaxy S.

    También conozco a muchos que llevan Aces o Minis porqué el Galaxy les sonaba pero no tenían presupuestos para un tope de Gama. Creo que tener una docena de SmartPhones adaptados a cada bolsillo y una buena política de actualizaciones para toda la gama ha ayudado mucho a Samsung a estar en esta posición.

    Felicidades!

    PD: Ahora a ver como funciona la campaña navideña, con el nuevo iPhone, los nuevos Nokia, el Nexus, el Note y demás.

  • 5

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    De confirmarse el dato la subida de Samsung es espectacular.

    -- editado por última vez a las 15:19

  • 6

    Avatar de kia4427 !

    Oye alguien me explica como es posible que nokia sea el 3 mas vendedor de smartphones y encima ademas vende moviles que no lo son y que vende muchisimos y ademas tenga una perdida de mas de 60 millones¿? esque no lo entiendo... si alguien puede que me lo explique anda plis xD Esque las demas companias han vendido muchisimo menos como HTC y les sale que han ganado...

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    interesante

    Avatar de FabianX !

    Los smartphones generan mucho mas ingresos a las compañías que los moviles de gama baja.

    La diferencia es tan brutal que Apple con 17 millones de teléfonos tiene mas beneficios que Nokia vendiendo 106 millones de unidades.

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de kia4427 !

    ya se que los smartphones dan mas pasta pero esque nokia ha vendido 16,8 millones de smartphones y htc, RIM, ZTE, motorola y todos esos han vendido menos que nokia y nokia en vez de ganar a perdido dinero mientras que esos otros estan en positivo-.- y esque encima nokia tiene un plus el tener los moviles normales que tmb se supone que generan ingresos. La unica forma de explicarmelo seria que nokia vendiese los moviles mas baratos de lo que cuesta crearlo pero eso es imposible porque no son tontos...

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    No todo es la venta de smartphones aun así luego también hay que tener en cuenta el precio de la unidad, quizás venden más smartphones pero de los más baratos. A parte que luego hay que ver cuales son los gastos de Nokia y HTC, porque por ingresos gana más Nokia.

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    Avatar de boomnatural !

    tambien hay ke ver que nokia estos trimestres ha estado viviendo de los symbian que tenía nada mas, creo que el N8 es el buque y ya lleva una eternidad que no saca ningún smartphone gama alta que tenga actualmente en el mercado,.

  • Respondiendo a #6:
  • 57

    Avatar de Angel !

    Nokia se quedó dormida, y el resto lo adelantan. Esperemos que con WP, la cosa cambie.

  • 9

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    Samsung lo esta haciendo bien, tan bien que practicamente no tiene rival en Android. El rival de Samsung es Apple, puesto que el iPhone es el unico Smartphone que gana en ventas a la familia Galaxy S.

    Si Samsung mejora en tres aspectos, a saber: 1.Actualizaciones en Android a tiempo. 2. Software de mas calidad (TouchWiz 4.0, ha mejorado mucho, pero esperemos que la version 5.0 sea aun mucho mejor. 3. Diseño mas arriesgado. Pienso que Samsung deberia optar por un diseño mas particular que lo diferencie del resto, siguiendo el ejemplo de Nokia con el Lumia 800 o Motorola con el Razr. Ademas asi evitaria futuros litigios con Apple.

    Y un posible cuarto punto, serian los materiales de construccion de los que se queja mucha gente, aunque yo tengo el Galaxy SII y me parece que esta muy bien construido.

  • 11

    Avatar de mga0707 !

    No me extraña tanto,sabiendo que en un año saca bastantes smartphones para que después solo uno de ellos de la talla en el mercado!!para flipar vamos...

  • 12

    Avatar de D.F.T !
    D.F.T | 1 estrellas

    Claro,....fabricando móviles de plástico barato.

  • Respondiendo a #12:
  • 52

    !

    ¿Alguien dijo iPhone 2G, 3G y 3GS?

  • 13

    Avatar de brunomac !

    Pensar que esto es un "samsung contra apple" es una ilusiòn òptica... Samsung no se està comiendo a Apple, se està comiendo a Motorola y a Sony ericson, entre otros...

    Esto es todo hipotètico por que ahora "Samsung no da datos sobre ventas"...

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    interesante

    Avatar de manurotela !

    Tu siempre trolleando verdad?

    Samsung no se està comiendo a Apple? solo vende 10 millones mas de smartphones que apple y cada trimestre le saca mas y mas ventaja.

    Metete a un iCueba que ya se termino el recreo de los zombies.

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de brunomac !

    Manurotela:
    vete a google y busca los resultados financieros de motorola este trimestre,
    luego te vuelves a google y buscas los resultados de sony-erikson....

    y finalmente... Te miras los resultados de apple.....

    Y A MI NO ME LLAMES TROLL VALEEE?????????????????? No te jode!!!!

    solo he dado una opinion...

    A VER SI INSULTAIS MENOS Y LEEIS MAS ... Que YO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE!!!!!

  • Respondiendo a #18:
  • 19

    Avatar de brunomac !

    Los resultados financieros de las grandes empresas estan en internet...samsung, apple, motorola, htc...nokia....

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    Avatar de brunomac !

    Yo solo digo -sin faltar al respeto a nadie-, que, en el ecosistema android... Unos suben y otros bajan.... Y que samsung va a mas... Pero hay otros que no van muy bien....Y ESO SON DATOS. Y con eso me he ganado un karma de -94

  • Respondiendo a #13:
  • 21

    Avatar de oletros !

    Samsung está compitiendo contra Apple desde el momento en el que un smartphone vendido de Samsung es un smartphone que NO vende Apple.

  • Respondiendo a #21:
  • 22

    Avatar de brunomac !

    ...NI MOTOROLA...

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de oletros !

    ¿Y? No soy yo el que ha dicho que no compite con ellos.

  • Respondiendo a #18:
  • 24

    Avatar de manurotela !

    Resulta que ahora tu eres el santo de xataka, si todos te conocemos precisamente por tus comentarios Troll, metiendo a Apple hasta en noticias de calcetines.

  • Respondiendo a #21:
  • 25

    Avatar de brunomac !

    Oletros. Mi punto de vista es: android puede ser una comunidad en cuanto a usuarios... Pero en cuanto a fabricantes..no lo es.. Compiten entre si por los usuarios?... Ese es el error de analisis.... No por que apple y samsng no compitan... Que si lo hacen, si no por que compiten todos contra todos...

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de brunomac !

    Que no me llames troll....

  • Respondiendo a #13:
  • 27

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Hombre bruno, yo no quiero aventurar nada porque posiblemente con la salida del 4GS cambie la tendencia al menos de momento, pero Apple vendió 3 millones menos de Iphone el último trimestre que el anterior, en los siguientes veremos si es fruto de que la gente esperaba el nuevo modelo o es otra cosa.

    http://www.apple.com/pr/library/2011/07/19Apple-Reports-Third-Quarter-Results.html

    http://www.apple.com/pr/library/2011/10/18Apple-Reports-Fourth-Quarter-Results.html

  • Respondiendo a #27:
  • 28

    Avatar de brunomac !

    Pero duke...es que es normal... Que apple parecia que hubiese entrado en hibernacion. Que ni siquiera apple puede permitirse el pasarse. U. Año y medio sin sacar modelo nuevo...bastantes me parecen los 17 millones que vendio...

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    Avatar de brunomac !

    Samsung parece la mas potente de todas en cuantoa capacidad de movimiento....sacando nuevos modelos continuamente... El que quiera competir con ellos tendra que aprender a moverse mas deprisa...pero eso vale para todos. Apple, nokia, htc....

  • Respondiendo a #26:
  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Troll

  • Respondiendo a #32:
  • 42

    Avatar de marduuk !

    JAJA! Me lo estoy pasando teta con este hilo XD... como andais XD

  • 15

    Avatar de ghostart !

    ¿y ahora que dirán los Applefanboys? ¿que dirá Eliax?.

  • 16

    Avatar de boomnatural !

    dos trimestres mas creciendo como este no me quiero imaginar, está cerca el Iphone killer

  • 31

    Avatar de david2200 !

    Samsung TREMENDA, va dejando atrás a Nokia mucho antes de lo previsto y las espectativas son a más, hacia arriba y no hacia abajo.

    Nokia se enquista con Windows Phone cerrándose muchas otras posibilidades y, por contra, Samsung pese a ser el nº 1 no se cierra a nada y no se está quieta.

    Por ejm, aparte de ser ya el fabricante y vendedor nº 1 del SO Android, también el nº de los SO, no se para y sigue con su propio SO Bada y encima toma el puesto de Nokia en el nuevo Linux móvil que junto con Intel sustituirá a MeeGo: Tizen.

    ¡Samsung tremenda!

    Y si encima le sumamos que es el único fabricante que puede hacer prácticamente todos los componentes, incluídos los más punteros y caros -procesadores, memorias y demás semiconductores, las pantallas más avanzas, etc-, junto con su acertada política, el futuro no puede ser mejor y más fuerte.

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    !
    | 1 estrellas

    sos TAN anti-nokia, y TAN fanático de android que ya da un poco de asco. de verdad te digo.

    seguro se te paga muy bien por comentarios así...

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de david2200 !

    Tú no te entreas absolutamente DE NADA, aunque no te culpo. Tú lees mi comentario anterior, o unos pocos y piensas que sabes qué me gusta, qué opino, si oido tal o cual. Y la verdad es que estás absoloutamente equivocado. Si hay algo "que diese asco" -por cierto no me gusta nada esa expresión- sería la ignorancia y la acusación incorrecta.

    En primer lugar no soy nada anti-nokia sino todo lo contrario. Nokia es/era mi compañía favorita (ahora Samsung está igual o mejor que Nokia) y precisamente por eso no me gusta nada que Microsoft la posea, que convierta una empresa europea, líder mundial y con mentalidad europea nórdica, en un pelele de una corporación de USA (Microsoft), totalmente dependiente, etc, etc. Y que encima la los mass media vayan a vender como que Microsoft salva a Nokia (si triunfa el asunto) cunado es justo lo contrario.

    Precisamente el saber lo buena que era Nokia y valorar su forma de ser hace que no vea con buenos ojos que Nokia se ponga de rodillas ante Microsoft y pierda su esencia, que sus instalaciones de I+D y fabricación propias sean desmanteladas poco a poco (eso ha estado haciendo Elop). Y encima que se pasen a un SO de Microsoft para depender de ella cuando ya tenían algo superior a todo lo que hay en el mercado: el N9 con MeeGo-Harmattan (aka Maemo 6). Esa es la Nokia que, a los que de verdad queremos a esta empresa filandesa, nos gusta: un producto libre, único, diferente y líder. Nada de dependencias de una empresa de USA.

    ¿No te das cuenta de que Nokia y Europa iban muy por delante en tecnología móvil y que USA iba por detrás? Se quieren llevar toda la tecnología a USA: Android de USA, iPhone/iOS de USA, Windows Phone/Microsoft USA. Eso es lo que el poder USA quiere y lo que sus mass media lanzan: tres SO en el mercado y los tres de USA (RIM/BB es canadiense pero casi como si fuese de USA también aparte de que de momento está mermando).

    En segundo lugar: ¿"fanático de android"? Te equivocas radicalmente. En primer lugar critiqué a Android hasta la saciedad por la máquina virtual. Mira noticias muy antiguas en Xataka y lo comprobarás. Perco Android ha evolucionado mucho -por ejm hace mucho que ya permite el código nativo algo que no deja usar Windows Phone- y aunque no sea perfecto (nada lo es), es un éxito absoluto y seguirá siéndolo (como mínimo a corto y medio plazo), tiene mucho software (él e iOS son los líderes en ese campo), y es un SO abierto. Ninguna de esas cartacterísticas está en Windows Phone y por eso eligo actualmente PARA MÍ, PARA MIS NECESIDADES, Android. Sin embargo eso no quita que pueda recomnedar a muchos amigo -y a quien me lea- el iPhone/iOS si prefieren la comodidad/seguridad de un SO controlado -hay gente quien valora por encima esa comodidad a la mayor libertad y capacidad de SO no hypergestionados/supercontrolados-.

    Y respecto a Android: me gustaba e ilusionaba mucho más el MeeGo y Maemo (el MeeGo-Harmattan del Nokia N9 es como un Maemo 6), pero los intereses de Microsoft y de Elop (actual CEO de Nokia y ex-directivo de Microsoft) han destruído (asfixiándola) esa parte de Nokia y del software libre. A nivel de capacidades MeeGo me parece superior a Android, pero se lo han cargado. No obstante hay un nuevo proyecto llamado Tizen que coge el espíritu y buena parte de lo que es MeeGo (no todo pero si gran parte); En ese proyecto están la Linux Foundation, Intel y Samsung (toma el lugar de Nokia). Inicialmente Tizen me atrae más que Android pues teóricamente tiene muchas más capacidades -al igual que las tenía MeeGo-; Por ello lo seguiré muy de cerca y esperaré a que saquen productos reales.

    ¿Un fanático de Android recomendaría iPhone/iOS a muchísima gente? No. ¿Un fanático diría que hay un SO/plataforma diferente de la suya, que puede llegar próximamente, y que podría ser superior? No. Un fanático, como esos pocos que hay de Windows Phone, nunca te van a recomendar otra platforma (ni aunque sea mejor para tus preferencias y/o necesidades), casi nunca hablarán de otra plataforma, y siempre ocultarán todas sus partes negativas, además de que se ponen muy nerviosos cuando alguien comenta esas partes negativas aunque sean ciertas, etc, etc... Los fanboys descerebrados tienen todos esos síntomas.

    Puedes leer mis comentarios antiguos y verás desde hace años y comprobarlo. Evidentemente mi mentalidad va cambiando con el tiempo según adquiero conocimientos, otros puntos de vista, asimilo otras ideas, según cambia el mercado, etc. Por ejm HTC era una empresa que hace muchos años no me gustaba nada porque sus terminales eran de poca calidad, sin embargo cambió y sus terminales pasaron a ser excelentes y es una de las mejores marcas de móviles -detrás de Nokia y Samsung-.

    Deberías pensar e informarte un poco mejor antes de insultar y faltar al respeto a alguien. Porque cuando te equivocas ya has metido la pata hasta el fondo.

  • Respondiendo a #37:
  • 39

    Avatar de david2200 !

    ¿Tú crees que lo mejor para Nokia es estar balo la bota de Microsoft y que con el tiempo pase a ser propiedad de Microsoft o total y absolitamente dependienta de esta corporación USA que ya hada dado muestras de las peores prácticas en el pasado?

    Nokia tenía un producto superior: el Nokia N9 con MeeGo-Harmattan, pero claro a Microsoft y a Elop (CEO de Nokia pero que parece un directivo de Microsoft) no le interesa y lo limita comercialmente hasta el absurdo absoluto, aparte del daño que ya le ha hecho tirando piedras hacia Symbian que tenía un nexo de unión con MeeGO gracias a Qt -¿recuerdas los comentarios de Elop de "la plataforma en llamas" refiriéndose a Nokia y a Symbian?

    Samsung por contra, pese a ser el rey -ha superado a Nokia tanto en nº de móviles como en facturación- no se para y al mismo tiempo que no se cierra a un único SO -trabaja con Android, con Bada y con WP- y ocupa el lugar que tenía Nokia en MeeGo creando Tizen:

    http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/meego-ha-muerto-larga-vida-a-tizen

    https://www.tizen.org/

    Ahí tienes un SO que me emociona mucho más que Androd -es abierto pero es más libre y capaz que Android en cuanto que es un SO Linux auténtico al igual que lo era MeeGo-, anque de momento sólo es una promesa, habrá que esperar a que llegue, a que lancen productos reales, a ver si tiene éxito para mantenerse, etc.

    Mira, el problema actual de Nokia es que su cúpula ha sido tomada por Microsoft y no defienden los intereses de Nokia sino los de Microsft. Así de triste es. Ojalá Nokia se libre de Microsoft o al menso de su exclusividad y vuelva a ser grande, un referente y libre.

    PD: Si hubiesen sacado el N9 como inicialmente estaba planeado -antes de que Nokia fuese controlada por agentes de Microsoft- lo habría comprado con los ojos cerrados, no te digo más.

  • Respondiendo a #39:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    estás loco si pensás que voy a leer el testamento doble que me dejaste a cambio de mis 3 renglones.

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de marduuk !

    JAJA! Me parto con este comentario!! (y además, no le culpo XD)

  • Respondiendo a #40:
  • 45

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Sos grosos sabelo,

    no, menos chuleria y más leer

  • Respondiendo a #40:
  • 46

    Avatar de david2200 !

    Lógico que no te enterés de nada y llames rojo al verde.

    Pues ya sabes a leer de lo que quieras conocer y sigue hablando de lo que no tienes ni idea que así vas a seguir siendo igual de sabio.

    No te jode.

  • Respondiendo a #40:
  • 47

    interesante

    Avatar de oletros !

    Pues entonces mejor cállate y deja de decir chorradas.

  • Respondiendo a #31:
  • 48

    Avatar de alvy-singer !

    Nokia utiliza WP7 y Symbian; Samsung utiliza Android y Bada, así que ambas tienen a día de hoy un sistema propio y otro ajeno.

    En todo caso, me decanto por Samsung, marca de la cual ya voy por mi tercer móvil consecutivo y no me sorprendería que el siguiente también fuera otro Samsung.

  • Respondiendo a #48:
  • 49

    Avatar de david2200 !

    Samsung utiliza Android, Bada y Windows Phone. Y además ha creado Tizen, en cierto modo tomando la posición que tenía Nokia en MeeGo. O sea Samsung está trabajando en/con 4 SO de smartphone y los 4 son de futuro, o sea a ninguno de esos 4 le han condenado ya a muerte.

    Por contra Nokia sólo planea utilizar WP en el futuro pues parece que no habría más MeeGo (eso dijo Elop aunque hay rumores muy débiles de un posible sucesor económico); y en cuanto a Symbian: el mismo Elop (CEO de Nokia y ex-directivo de MS) lo ha hundido, le ha hecho un daño irreparable -¡justo cuando Symbian estaba mejorando a nivel técnico!- y ya ha anunciado su muerte. A efectos prácticos Nokia, de cara al futuro, parece que sólo está con WP7 para los smartphones (si el plan de Elop/Microsoft sigue triunfando).

    Creo que la situación es muy distinta: Samsung sigue una inteligente política de diversificación y de no limitarse a un único SO y Nokia, controlada por Microsoft, sigue la política opuesta de cargarse sus SO propios y pasar a depender de Microsoft.

  • Respondiendo a #49:
  • 55

    Avatar de alvy-singer !

    Cierto, también emplea WP7 y desarrolla sistemas nuevos.

  • 33

    Avatar de caku !

    no que parte no entendeis de que apple se rie de todo el mundo,me hace mucha gracia que digais todas esas cosas sobre samsung,aun no recordais lo mas importante,SISTEMA OPERATIVO ANDROID,aggggggggg!!!!! ¿a donde vas con "eso"?

    apple domina el mercado desde el primer smartphone,ya me diras datos de ventas dentro de unos meses,igual nadie se acuerda de que acaba de salir un iphone...

  • Respondiendo a #33:
  • 34

    interesante

    Avatar de juanjose85 !

    Tu siempre dando la nota con tus ridículos comentarios troll, no te da vergüenza decir lo que dices?

    No te das cuenta de que pareces un subnormal? no se como los moderadores de Xataka aun no te han baneado, usuarios como tu solo ensucian este blog.

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de caku !

    pues igual por que entiendo mas que tu de informatica,android NO es un buen sistema operativo,es un sistema operativo barato,y por eso lo montan tantas empresas,tu crees que samsung no quiso montar ios en sus dispositivos?

    No insultes a la gente,aprende un poco de educacion,recuerda que esto esta para comentar,y cada uno da sus opiniones,en cualquier sitio en el que cada uno de su opinion SIEMPRE encontraras gente con la que no estas deacuerdo,pero eso no les quita razon,deja de leer androidelibre,os come el cerebro,alli android es lo mas de lo mas,las cosas malas no te las dicen,eso es lo que me da rabia,luego la gente cree cosas que no son. conozo gente que discute que su ordenador no entran virus por que tiene el panda,o el norton o el k sea,por que es muy bueno y no les entra ni un solo trollano,luego cojes el ordenador,y... en fin...

    si digo esto,es por que conozco android,conozo ios,conozco windows,conozco muchas cosas,por que me gusta mucho variar y aprender,no me fio de lo que leo en internet,por que si me fio de internet entonces estoy muy equivocado.

    samgung me encanta,para casi todo,televisiones moviles... y sobre todlo electrodomesticos,lo que no me gusta,NADA,es android,hasta me sorprende que a la gente le guste,fijate bien lo que te digo,pero bueno,tambien gusta windows,y mira tu lo bien que funciona... es el problema de no conocer nada mas,pero con el tiempo eso cambiara,los moviles cada vez son mas complejos,eso da lugar a mas fallos,apple en eso,es especialista,cuando apple tiene un fallo,android tiene 5 fallos,esto no es una opinion,es un echo,cuando mas avance la tecnoologia,mas problemas tendra,y con el tiempo tendras en tu movil el nuevo windows xp.

    ahora di que soy un troll que no tengo ni idea etc etc,pero... por que no te paras a pensar en lo que te digo,por que no voy a tener razon,piensalo un momento,igual no estoy tan "loco" por ir en contra de lo que la mayoria de la gente cree.

    -- editado por última vez a las 14:48

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de oletros !

    Anda, un monólogo del club de la comedia. Pero de los descartados por ridículos

  • Respondiendo a #35:
  • 43

    interesante

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    No lo tomes a mal, pero da autentica verguenza leerte. Conoces conoces, no tienes ni pajolera idea de nada, eres un autentico fanatico incapaz de apreciar las bondades de cada SO. A mi me gusta Android pero reconozco los puntos a favor de iOS o por ejemplo WP7. Tu eres un proappleylodemasesunamierda, en eso se resume tu forma de pensar. Pero tranquilo cualquiera con dos dedos de frente al leerte se da cuenta de lo que sabes, NADA.

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    Avatar de caku !

    para leerme tanto deberias de saber que no descarto pasarme a wp7 como dije en muchas ocasiones,a mi me gusta lo mejor,actualmente es ios,en un futuro,puede ser que sea wp7,y en ese caso,le dare una patada al iphone,pero android... es una basura,y ponte como quieras,es una basura,un sistema operativo barato,con 3/4 de aplicaciones emuladas de otros sistemas operativos,y asi funcionan...

  • Respondiendo a #44:
  • 50

    interesante

    Avatar de juanjose85 !

    Ya ves, por lo que veo no soy el unico usuario que piensa que solo eres un ignorante que idolatra todo lo que lleve un manzana detrás.

    Es una pena que xataka no elimine a usuarios que alcancen un determinado nivel de karna negativo ya que por lo general son usuarios como tu que no aportan nada, y que como ya dije solo ensucian este blog.

    "pues igual por que entiendo mas que tu de informatica" cualquiera que suele reírse con tus ridículos comentarios dignos de una persona con deficiencia mental puede intuir que solo eres un zombie mas que no sabe nada de nada.

  • Respondiendo a #35:
  • 51

    !
    android [...] es un sistema operativo barato,y por eso lo montan tantas empresas

    Según tu curioso razonamiento, los ordenadores con distros Linux tendrían que venderse como rosquillas y Windows se comería los mocos, ¿no?

    Android no es tan barato, el valor añadido se lo dan los servicios de Google y esos sí se pagan. Pero tú sólo ves lo que te interesa.

  • Respondiendo a #44:
  • 53

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    Yo no me pongo de ninguna manera, el que te puedes poner como quieras eres tu, porque Android es un autentico exito mal que te pese, con sus fallos claro, COMO TODOS. Eso si es admirable como el sistema de Google se acerca en experiencia en algunos telefonos a los sistemas de Apple y Microsoft sin todas sus restricciones para que el sistema funcione bien.

  • Respondiendo a #44:
  • 56

    Avatar de hamsterkiller !

    El problema que tienes es que la gente no termina de leer lo que escribes, para mejorar esto hay dos cosas:

    1. Aprender a escribir. 2. Dejar de decir tonterías (sin grácia).

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL