Síguenos

Nokia Lumia 800 White

Si los primeros espadas de la competencia tenían una versión en color blanco, Nokia no iba a ser menos. Ya conocemos la versión blanca del teléfono de Apple, que tardó en llegar, también en Android el Samsung Galaxy Nexus tiene una en la que juega con dos tonalidades, y ahora le toca el turno al Nokia Lumia 800.

En un teléfono como el de Nokia, era más normal que nos encontráramos con el color blanco, igual que iremos viendo más tonalidades conforme avance su vida comercial, ya que a Nokia le gusta este juego y el diseño monobloque del teléfono se presta a ello. España estará entre los primeros mercados que recibirán la variante, a finales de febrero (499 euros).

Lumia White

No nos pilla de sorpresa su aspecto al haberlo visto en el Nokia N9, y tampoco que haya aparecido por que las filtraciones han sido constantes en las últimas semanas.

Igualmente nos gusta lo que vemos y pensamos que el color blanco le viene muy apropiado y funcionará bien en el mercado, que os recordamos está costando despegar, con algo más de un millón de unidades vendidas hasta el mes de enero.

Por cierto, ya se habla de que el Nokia Lumia 900 también recibirá el color blanco. La tonalidad se une a las existentes negro, cyan y magenta, ¿cuál os gusta más?

Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios