Nokia Lumia 928, de nuevo suena con fuerza el aluminio y el flash de xenón

Sigue a

Lumia aluminio

Aunque no sea una noticia que vaya destinada inicialmente a nuestro mercado, ya que se informa sobre un teléfono que aparecerá en Estados Unidos, sé que muchos de vosotros estáis esperando que hablemos de ello. Un nuevo Nokia Lumia 928, con cuerpo metálico y flash de xenón estaría en desarrollo.

Verizon sería la operadora que quiere tenerlo en su catálogo, y como su nombre indica, se trataría de una variante del actual tope de gama, Nokia Lumia 920, con las características anteriormente descritas, dos puntos que muchos usuarios valorarían.

El momento de su aparición en el mercado sería el mes de abril, y no hay una palabra sobre la salida a nivel mundial de Laser, que hasta ahora es como se conocía al producto internamente.

Lo dicho, sobre el Nokia Lumia 920, habría un cambio de traje, de policarbonato al aluminio, ganando en presencia para batallar con otros productos Premium del mercado. En lo que respecta a la cámara, un sensor de 8 megapíxeles con tecnología PureView, al que se sumaría una combinación de flash xenón y LED.

Según la fuente de la noticia, se conseguiría reducir grosor (se habla de 10.2 milímetros) y peso con respecto al Lumia 920, dos puntos flacos del buque insignia de Nokia. La trasera tendría un diseño ligeramente curvado.

¿Qué os parece?

La imagen que introduce la noticia es una recreación, no se trata de ningún terminal real

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios