Precios Sony Ericsson XPERIA X10, Vivaz y Nokia X6 con Vodafone

Sigue a Xataka Móvil

xperiavivazx6.jpg

Ya conocemos los precios de los nuevos terminales que Vodafone lanzará a principios del mes de abril como son el Nokia X6 y los Sony Ericsson XPERIA X10 y Vivaz que se unirán al HTC Legend que os adelantábamos las semana pasada.

El más esperado de todos es el Sony Ericcson XPERIA X10 por sus similitudes con el Nexus One al incorporar chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz aunque con una mayor pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 8.1 Megapíxeles (con Flash LED) y Android 1.6.

Pero abril también incorporará otros de los móviles más demandados entre el público joven como el Nokia X6 que ya estaba disponible en Movistar y Orange pero que llegará a Vodafone en su versión de 16GB y un color blanco exclusivo. Por último, el Sony Ericsson Vivaz se estrena en el mercado español destacando su estilizado diseño curvilíneo y la grabación de video en alta definición con su cámara de 8 megapíxeles.

Las condiciones comunes para los tres terminales son una permanencia de 18 meses en la operadora de los cuales, solo los seis primeros meses será necesario mantener la tarifa de voz y la tarifa de datos:

Aunque la tarifa internet en el móvil plus de 15 euros/mes del XPERIA X10 solo es obligatoria mantenerla durante los 6 primeros meses, Vodafone no recomienda su desactivación puesto que el terminal puede conectarse a internet de manera automática.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios