Se filtran el Nokia Lumia 920 con PureView y el Nokia Lumia 820 (ACTUALIZADO)

Sigue a

nokia lumia 920 pureview

Imagen del posible Nokia Lumia 920 PureView con Windows Phone 8

En mitad de todo el revuelo informativo que supone el IFA 2012, llegan nuevas y jugosas filtraciones a través de la red social de moda: Twitter. En este caso puede que se traten de unas filtraciones realmente esperadas por todos los fans de Nokia.

Parece ser que ya podemos ponerle forma al Nokia Lumia 920 y al Nokia Lumia 820. Así sin más no os dirán nada, pero ¿qué tal si os comentamos que el primero de ellos podría ser el tan esperado Lumia con tecnología PureView?

Por lo visto, el nuevo Lumia 920 contará con Windows Phone 8 (vamos, es algo que pre-suponemos por pura lógica) y una pantalla gigantesca de 4,5 pulgadas. Su diseño será muy similar a lo visto en el Nokia N9 o los Lumia 800.

nokia lumia 820Imagen del posible Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8

El Nokia Lumia 820 (que también usaría WP8) contaría con una pantalla de “tan solo” 4,3 pulgadas y una amplia gama de colores, también suponemos que se trata de un terminal más moderado que el prometedor Lumia 920.

En cuanto a la esperada tecnología PureView del Nokia Lumia 920, se dice que contaría con un sensor de 21 MP (menor que el originario del PureView 808, que tenía 46 MP) y ópticas Carl Zeiss (que también usa el Lumia 820, aunque no cuente con PureView).

La tecnología PureView de este Nokia Lumia 920 capturará las imágenes a 21 MP en su sensor y las convertirá a 5 MP de resolución final (algo similar a lo que hace el actual PureView 808). Los ficheros resultantes evidentemente no serán de 21 MP, sobre todo por cuestiones de capacidad.

En las imágenes filtradas vemos como ambos terminales cuentan con variopintos colores, pero suponemos que el 820, por tener un lógico precio más asequible, contará con una mayor gama de modelos coloreados.

El 5 de Septiembre, fecha en la que Nokia presumiblemente presentará sus nuevos dispositivos, saldremos de dudas definitivamente sobre si se trata de los nuevos Nokia Lumia reales o si son una elaborada falsificación de la red. Parece que no tienen pinta de ser falsos, ¿verdad?

ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas han aparecido por la red (gracias jas_19 por el aviso) unas nuevas capturas REALES del posible Nokia Lumia 820 que dejan a los renders mostrados anteriormente obsoletos, ya sea porque se trata de prototipos anteriores, o falsificaciones.

lumia 820 real

Aunque su patalla se mantiene en las 4,3 pulgadas, como indicaba el primer rumor, su diseño es distinto: es más fino y varios elementos son distintos (la cámara trasera). También se dice que contará con una memoria RAM de 335 MB (posiblemente sean 512 MB al final) y una resolución de pantalla de 480×800.

Lo dicho, en unos días lo sabremos definitivamente.

Vía | Phone Arena
Vía (ACTUALIZADO) | WM Power User

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios