Eroski Móvil deja de tarificar por bloques a los clientes de prepago

Sigue a

Eroski Móvil

Si hace poco Eroski Móvil daba una gran noticia para los clientes de contrato dejando de cobrar por el exceso de trafico en sus bonos de datos hoy la buena noticia es para los clientes de tarjeta.

Hasta ahora el operador vasco venía tarificando a los de prepago, que no disponen de bonos de datos y pagan tres céntimos por cada mega consumido, por bloques de 256 kb. A partir de ahora estos bloques se eliminan pasandose a tarificar por el tráfico real consumido.

El asunto puede parece trivial ya que un bloque de 256 kb no llegaría a costar ni un céntimo con esta tarifa pero es de especial importancia con los smartphones. Debido a que estos se conectan constantemente, por ejemplo para comprobar si el usuario tiene nuevos emails, estas operaciones puede consumir menos de 256 kb aunque Eroski cobrabá igualmente el bloque entero.

Aparte del fin del cobro por exceso de datos Eroski Móvil también anunció hace poco mejoras en sus bonos, ofreciendo 250 Mb por 3.99 euros, 600 Mb por 5.99 euros o 1200 Mb por 11.99 euros, unos precios bastante competitivos en el mercado actual.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios