Oceans lanza una nueva promoción para captar clientes ofreciendo smartphones gratis para empresas

Sigue a Xataka Móvil

Oceans lanza una nueva promoción para captar clientes ofreciendo smartphones gratis para empresas

Oceans es un pequeño OMV no muy conocido pero con unas tarifas realmente interesantes tanto para particulares como profesionales, con por ejemplo una tarifa, la Mega 9, que por nueve euros ofrece 40 minutos en llamadas, 40 SMS y 500 Mb a máxima velocidad.

Igualmente y sin conocer datos oficiales, recordad que la CMT agrupa a todos los operadores virtuales en sus notas mensuales, parece que el operador no acaba de despegar y tras arrasar con una promoción para particulares ahora va dirigida a la captación de clientes profesionales.

Mientras que la promoción para particulares ofrecía un Samsung Galaxy SII gratis con la tarifa de nueve euros mensuales y 24 meses de permanencia, la promoción para los clientes autonomos y de empresas tendrán que gastar más pero la recompensa será mayor.

Aquellos que contraten la tarifa X-Pyme de 45 euros de cuota mensual podrán elegir entre un iPhone 5 o Samsung Galaxy SIII sin coste o bien un Samsung Galaxy SII con la FreeDom de 18 euros mensuales, una rebaja sobre el precio habitual de 179-199 euros en los primeros casos y de 69 euros en el segundo.

Condiciones de la promoción y tarifas

Las condiciones para acceder a estos terminales sin coste son realizar una portabilidad, nada de altas nuevas que busquen un móvil gratis, y acogerse a una permanencia de 24 meses en la tarifa elegida. La única vía de contratación, hasta fin de existencias es el número de atención al cliente 900 200 210.

La tarifa X-Pyme 45 incluye 600 minutos en llamadas nacionales además de 1.000 minutos para los números propios, 500 SMS y 500 Mb. En el caso de la FreeDom 18 la tarifa incluye 200 minutos, 300 SMS y 500 Mb.

Ambas tienen en común que en caso de exceder los minutos incluidos las llamadas se pagarían a siete céntimos por minuto y 12 de establecimiento de llamada y en el caso de los datos la velocidad se reduce a 128 kb aunque se puede ampliar la capacidad del bono a 2 Gb por 5 euros al mes.

Puede que las unidades disponibles de los smartphones en promoción no sean muchas y que Oceans busque de alguna manera darse más publicidad para aumentar su ritmo de captación de clientes pero de todas maneras su nivel de subvención de smartphones es solo comparable a épocas pasadas de los grandes operadores.

Más información | Oceans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios