Síguenos

Huawei Vision

La semana pasada os presentamos el Huawei Vision, una apuesta seria de la empresa china en el mundo de los Smartphones, gracias a un diseño cuidado, calidad de materiales, y unas especificaciones acordes al momento.

Hoy por fin podemos ver en vídeo su aspecto exterior, y su interfaz en movimiento, os recordamos que estamos ante un teléfono con Gingerbread 2.3, con una personalización basada en SPB Shell 3D. Vamos con el vídeo:

Destacamos que su cuerpo está construido en una sola pieza, y estará disponible en diferentes tonalidades (gold, silver, charcoal). El grosor del Vision es de 9.9 milímetros, y pesa 121 gramos.

El Huawei Vision dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas, y en la parte de proceso encontramos un procesador a 1 GHz (Qualcomm Snapdragon MSM8255), que está acompañado de 512MB de RAM.

El teléfono dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED con capacidad de grabar vídeo en formato 720p. La batería es de 1.400mAh.

Huawei Vision

Huawei está haciendo un esfuerzo importante en diseño y calidades, pronto lo veremos también con la prometedora tablet Huawei MediaPad, con la que compare líneas de diseño.

En Xataka | Huawei Vision se atreve con un diseño de una sola pieza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios