Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Vision presentado en vídeo

Huawei Vision presentado en vídeo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os presentamos el Huawei Vision, una apuesta seria de la empresa china en el mundo de los Smartphones, gracias a un diseño cuidado, calidad de materiales, y unas especificaciones acordes al momento.

Hoy por fin podemos ver en vídeo su aspecto exterior, y su interfaz en movimiento, os recordamos que estamos ante un teléfono con Gingerbread 2.3, con una personalización basada en SPB Shell 3D. Vamos con el vídeo:

Destacamos que su cuerpo está construido en una sola pieza, y estará disponible en diferentes tonalidades (gold, silver, charcoal). El grosor del Vision es de 9.9 milímetros, y pesa 121 gramos.

El Huawei Vision dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas, y en la parte de proceso encontramos un procesador a 1 GHz (Qualcomm Snapdragon MSM8255), que está acompañado de 512MB de RAM.

El teléfono dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED con capacidad de grabar vídeo en formato 720p. La batería es de 1.400mAh.

Huawei Vision

Huawei está haciendo un esfuerzo importante en diseño y calidades, pronto lo veremos también con la prometedora tablet Huawei MediaPad, con la que compare líneas de diseño.

En Xataka | Huawei Vision se atreve con un diseño de una sola pieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos