Síguenos

BlackBerry 9670 y OS 6.0 se dejan ver en imágenes

Tras miles de rumores sobre una BlackBerry tipo concha, ahora nos llega la confirmación de que pronto tendremos una, lo hace en forma de imágenes y es conocida por ahora como BlackBerry 9670.

Lo hace acompañada del nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.0, del que también os compartimos imágenes. Entrando en las especificaciones del aparato diremos que presenta teclado QWERTY, por primera vez una cámara de 5 megapíxeles y conectividad WiFi. Vamos a ver una galería con las imágenes filtradas del terminal:

Ver galeria completa » BlackBerry 9670 (8 fotos)

El teléfono función en las redes CDMA, y presenta dos pantallas de dimensiones no especificadas, una interior con resolución 360×480 píxeles, y una exterior de generosas dimensiones, que será muy útil si tenemos en cuenta que el teléfono queda cerrado.

Otros detalles que conocemos son que utiliza el trackpad ya típico de BlackBerry cuenta con un puerto microUSB, ranura para tarjetas microSD, y una elección de materiales metálicos para sus carcasas.

BlackBerry OS 6.0

BlackBerry 9670 y OS 6.0 se dejan ver en imágenes

De nuevo gracias a los chicos de BGR comparto con vosotros una galería de imágenes de lo que es el nuevo sistema operativo BlackBerry, en ellas podemos ver el nuevo navegador web basado en webKit que esperábamos tras la compra de Torch. Presenta pestañas y soporte multitáctil para los teléfonos que dispongan de esta capacidad, de esto también se beneficiará la galería de imágenes.

Se han añadido desplazamientos cinéticos en listas, páginas webs, correos, etc, consiguiendo que la navegación por el teléfono sea más dinámica. También ha sido rediseñado el reproductor multimedia, y de forma más ligera el gestor de correo electrónico.

BlackBerry 9670 y OS 6.0 se dejan ver en imágenes

Encontramos novedades en la composición de correo, con una interfaz bastante más cuidada, también encontramos búsquedas universales, que nos ayudará a encontrar elementos dentro y fuera del sistema.

El escritorio o pantalla de inicio en OS 6.0 es nuevo, no vemos la inclusión de los ya típicos widgets, pero si se podrán incluir las aplicaciones en la página principal, pudiendo cambiar entre ellas desplazándonos de izquiera a derecha como si fueran diferentes escritorios.

BlackBerry 9670 y OS 6.0 se dejan ver en imágenes

Otra novedad la encontramos en las pantallas emergentes, si dejas pulsado en diferentes zonas te aparecerá un menú contextual con hasta 9 iconos, de nuevo buscando agilizar las funciones del sistema sin tener que movernos por niveles de menú.

La galería de imágenes también ha sido remozada, cogiendo ideas de otros sistemas, presentando las imágenes en pequeños cuadrados de muestra. Cuando pulsas en una imagen en concreto podremos realizar zoom con dos dedos sobre ella (pellizco).

BlackBerry 9670 y OS 6.0 se dejan ver en imágenes

En definitiva, no estamos en disposición de decir que el cambio los situa a la altura de los principales contendientes en cuanto a interfaz de usuario, pero es una realidad que la evolución con respecto a sus versiones anteriores es importante, sobre todo en lo que concierne a los teléfonos táctiles. Se espera que esté en el mercado entre los meses de junio y julio.

Vía | The Boy Genius Report.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios