Sigue a Xataka Móvil

Windows Phone 7 Mango

Microsoft está poniendo a disposición de los desarrolladores Windows Phone 7 Mango desde hoy. Presentada a finales del pasado mes de mayo, la actualización de software del sistema operativo móvil de los de Redmond incluye soporte para multitarea, un mejorado navegador web con soporte para HTML5, mejores herramientas de comunicación y novedades en la pantalla de inicio del sistema.

Está previsto que Mango esté disponible para su descarga para usuarios finales durante los últimos meses de este año. Siguiendo la misma estrategia que muchos otros fabricantes, Microsoft proporciona acceso a la futura plataforma de forma temprana con el fin de que los desarrolladores puedan trabajar sobre las más de 500 mejoras que introduce la actualización. De este modo puede ser más que posible que para el momento en que la instalemos en nuestros terminales ya existan aplicaciones que se sirvan de gran parte de esas novedades.

Por otro lado, parece ser que ya tenemos nombre clave para la que podría ser la próxima actualización de software para Windows Phone 7. Bajo el nombre de Tango, dicha evolución toma el lugar que en un principio se le otorgaba a Apollo, la cual se encuentra en fase de desarrollo y no verá la luz hasta bien avanzado el año 2012.

Sobre las novedades que Tango podría incorporar, no hay nada confirmado y digno de reseñar por el momento, salvo que la compañía taiwanesa Compal ya ha firmado un acuerdo con Microsoft por las licencias de uso dichas actualizaciones, ya que también se encargará de la producción de los primeros terminales de Nokia equipados con Windows Phone 7
.

Vía | Digitimes | BGR.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios