Sony Xperia i1 'Honami' deja ver su aspecto y novedades en la interfaz

Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia Honami

Por si no teníamos suficiente con el Sony Xperia Z Ultra, ya hay otro gama alta en el horno, conocido internamente como ‘Honami’, que tomará muchas cosas prestadas del citado teléfono, pero añadirá otras como una cámara a otro nivel, o novedades en el software.

Además de imágenes filtradas del terminal, también nombrado como Sony Xperia i1, se está moviendo por la red una imagen de una ROM del teléfono, con información más que interesante a compartir. Los medios especializados y cercanos a la fuente interpretan que se trata de un terminal más pequeño que el Ultra, más cercano a las cinco pulgadas. Vamos a conocerlo en imágenes:

Ver galería completa » Sony Xperia i1 (19 fotos)

Honami podría atreverse con 20 megapíxeles

En la parte hardware, de nuevo aparece el chipset Qualcomm Snapdragon 800 en escena, y la cámara se iría hasta los 20 megapíxeles, con tecnología de la casa nipona como la estabilización de imagen “SteadyShot”, o la posibilidad de registrar vídeo en formato 4K. Habrá que ver a qué se refieren con esto último, por lo visto en la ROM desvela un modo de grabación de 4.000×2.000 píxeles de resolución. En lás imágenes vemos que cuenta con el mismo conector para el soporte DK30.

Por otra parte, tenemos novedades en la interfaz de usuario de Sony, que en los últimos tiempos no es muy profunda con respecto a Android básico. En la galería de imágenes que compartimos tenéis el aspecto rediseñado de elementos como el reloj, teclado, calendario, calculadora, o los contactos. También vemos pequeñas aplicaciones moviéndose en ventanas sobre la pantalla.

Se espera también la introducción de una aplicación llamada “Info Eye”, que al más puro estilo Google Goggles, te permite realizar búsquedas a partir de las imágenes que captures con la cámara.

Ver galería completa » Sony Xperia i1 (19 fotos)

¿Cuándo conoceremos el nuevo terminal? No tenemos idea, pero sabemos que esta semana Sony Mobile realiza en Francia una presentación oficial de producto, con carácter mundial.

Vía | Xperia blog | JAMP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios