Después de los politonos, los emotitonos

Después de los politonos, los emotitonos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ICE son las iniciales de "In Call Entertainment", la denominación dada al nuevo "castigo" que tendrán que sufrir muchos usuarios de móvil. Como no bastaba con los politonos, lo siguiente es introducir clips de audio en medio de una conversación telefónica.

Reproducir sonidos "divertidos" durante las llamadas, poner sonidos de fondo durante la conversación o tras dejar un mensaje en el buzón. Efectos de sonido, imitaciones, el comentario de un famoso, frases de películas... que se activan al presionar una tecla del móvil.

Visto el éxito de los politonos, las operadoras y empresas especializadas ya están calentando la maquinaria para ampliar el mercado. También estudian emplearlo como canal de marketing, frases o sonidos pegadizos que los usuarios emplearían en sus conversaciones.

La primera en llevarlo a la práctica ha sido Movistar con sus Emotitonos, la operadora permite descargar un pack gratis con 6 sonidos en emoción>>Música/Imágenes>>emotitonos y el resto de packs por tres euros, más el coste de conexión a emoción. En su página tienen una muestra de su catálogo.

Vía | barrapunto.com

Comentarios cerrados
Inicio