PicoP, proyector integrado en el móvil

PicoP, proyector integrado en el móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cámara digital, reproductor de MP3, GPS, con el tiempo vamos asistiendo a la contínua integración de tecnologías en el móvil que lo convierten en un artefacto muy distinto para el que fue concebido originalmente. Pero si Microvision consigue hacer realidad lo que promete, puede tener la clave para el futuro de la telefonía móvil.

Microvision ha desarrollado el PicoP, un pequeño proyector que puede ser integrado en un móvil, lo que permitiría visualizar a distancia y sobre cualquier superficie la pequeña imagen de la pantalla móvil con una calidad extraordinaria, una resolución WVGA (854 x 480 píxeles), ratio panorámico de 16:9 y calidad DVD. El sueño dorado de los usuarios y por supuesto de las operadoras y creadoras de contenido que ya no tendrían limitaciones de tamaño para ofrecernos cualquier servicio.

El PicoP tiene un grosor de 7 mm por lo que no debería de suponer un problema de tamaño para los móviles, de momento Microvision está realizando demostraciones y buscando fabricantes para una posible integración en sus dispositivos. Esperemos que lo consigan pronto.

Vía | engadgetmobile

Comentarios cerrados
Inicio