Nokia World 2007 en Amsterdam

Nokia World 2007 en Amsterdam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nokia World 2007 se desarrollará en Amsterdam los días 4 y 5 de diciembre. Y todos los Nokia-adictos están invitados. Todo el evento girará entorno a la movilidaza y enriquecida experiencia de acceder a internet desde nuestros terminales. En el Nokia World 2007 se compartirán ideas acerca de cómo la nueva relación entre usuarios individuales, comunidades y empresas están creando y compartiendo una fenomenal riqueza de información y de oportunidades.

Nokia World 2007 contará con reconocidas keynotes realizadas por gente tan interesantes de conocer su punto de vista como: Olli-Pekka Kallasvuo (CEO de Nokia), Simon Beresford-Wylie (CEO de Nokia Siemens Network), Bob Iannucci (jefe de investigación de Nokia) o Jens Schulte-Bockum (Director de Terminales y marketing de Vodafone), entre otros.

Habrá alrededor de 80 demostraciones en la parte de exposición. Un año en el que Nokia parece poner especial énfasis en la conectividad a internet y la relación de los usuarios con sus terminales. Acceder a todos los servicios de la WWW desde nuestros móviles es el objetivo de Nokia cada vez de una forma más abierta.

Más información | Nokia 2007, Vídeo de la edición 2006

Comentarios cerrados
Inicio