Vodafone lanza una tarifa plana de SMS los fines de semana

Vodafone lanza una tarifa plana de SMS los fines de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone ha anunciado un nuevo servicio llamado SMS Xtreme, que se basa en ofrecer tarifa plana en mensajes de texto con destino a otros móviles Vodafone.

Se podrá contratar desde el día 12 en dos modalidades: "Finde", que costará 1 euro y nos permitirá enviar mensajes durante un único fin de semana; y "Mes", que por 3 euros ofrece mensajes gratis los fines de semana de todo el mes.

Este servicio recuerda mucho a dos promociones de Movistar bastante populares: Horas Felices (mensajes gratis un fin de semana) y Desenfreno SMS (mensajes gratis los fines de semana de un mes). Sin embargo, parece ser que ha sido la operadora roja la que se ha adelantado al convertirlos en tarifas permanentes, sin que los usuarios tengan que esperar a que la operadora los ofrezca. La manera de contratarlos es enviar FINDE ON o MES ON al 136. En el caso de la tarifa mensual, hay que tener en cuenta que se renueva automáticamente, por lo que para darse de baja hay que enviar el mensaje MES OFF al 136. El límite son 100 mensajes al día: algo corto pero sufienciente en la mayoría de casos.

Si eres aficionado a los mensajes, tenerlos gratis durante un fin de semana completo es una experiencia bastante divertida: te puedes dedicar a enviarlos simplemente para saludar o usarlos al modo Twitter, es decir, para contar qué estás haciendo en ese momento. La verdad es que por estos precios me parece una gran idea, a ver si una vez más el resto de operadoras se imitan y podemos disfrutar de este servicio (que personalmente tantas veces había imaginado) también en Orange y Movistar.

Vía | Operador-ES

Comentarios cerrados
Inicio