Google Maps nativo para Symbian y con soporte GPS

Google Maps nativo para Symbian y con soporte GPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google ha lanzado la version nativa para Symbian S60 de Google Maps, hasta ahora la aplicación disponible para los móviles Symbian estaba escrita en Java, así que la primera sensación es clara, se ha mejorado el rendimiento y la velocidad de ejecución de la aplicación.

Pero la gran funcionalidad añadida es el soporte del GPS interno del móvil para sacar el máximo provecho de por ejemplo el N95, pero además también funciona con GPS Bluetooth, con lo que podemos ver nuestra posición en cada momento.

Puedo dar fe de que la velocidad y la calidad de la imagen ha ganado unos cuantos enteros, desgraciadamente no dispongo de GPS para probar esa parte, pero hasta ahora todas las opiniones que he leído han sido positivas, se muestra mucha información extra en pantalla (teléfonos y direcciones) que se puede integrar con los Contactos del móvil.

También aparece en el menú la opción de mostrar la información del tráfico pero no se si ésta estará disponible en España. Y lo mejor de todo es que es gratis (salvo la transferencia de datos si no tenemos WiFi). Para descargarla sólo hay que ir con el móvil a www.google.com/gmm.

Vía | All About Symbian

Comentarios cerrados
Inicio