Pepephone ya permite enviar MMS y ofrecerá internet

Pepephone ya permite enviar MMS y ofrecerá internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os contábamos que Pepephone intenta salir a flote ofreciendo interesantes descuentos en tus viajes, hoy nos enteramos que ya ofrece la posibilidad de enviar y recibir MMS.

Solo será necesario configurar el móvil como nos indica en su web o hacerlo automáticamente dentro de poco a través de mi pepephone. Una vez configurado, ya podremos enviar y recibir mms de cualquier compañía.

El precio de enviar los mms curiosamente es el mismo que el de Vodafone (el operador que le da red) y se tarifica según el peso del mensaje: 30 céntimos para mms de solo texto (hata 1Kb), 60 céntimos para mms con foto (entre 2 y 30Kb) y 1,20 euros para mms con foto y video (entre 31 y 300Kb).

La verdad es que tiene un precio bastante caro y más al tratarse de un OMV por lo que esperemos que antes de que lo publiquen en su web de manera oficial, se replanteen cambiarlo.

Además, nos han informado que están preparándose para lanzar servicios de internet móvil en breve aunque de momento no sabríamos con qué precios. Si quieren seguir destacando, tendrán que lanzar algo que como mínimo sea tan interesante como la tarifa diaria de 100MB por 99 céntimos de Simyo.

Vía | GSMspain.

Comentarios cerrados
Inicio