Sharp podría volver a Europa

Sharp podría volver a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que Sharp podría estar pensando en regresar a Europa para el segundo trimestre del año, tras la declaración oficial de su futura estrategia de mercado. Obviamente, la decisión de Sharp está todavía en el aire y muchas cosas pueden ocurrir en el transcurso de ese tiempo.

En el caso de que Sharp regresase a Europa (con Vodafone) y a Estados Unidos (con T-Mobile), sería más que posible que viésemos en los escaparates terminales como el Sharp SH-01A, el Sharp SH-03A, el Sharp 920SH, el Sharp 930SH (en las fotos) o el Sharp 931SH.

¿Qué representaría el regreso de Sharp con terminales con las características disponibles en Asia? Pues pantallas de 3 pulgadas de media con resoluciones WVGA (800x480p), o superior, que en Europa sólo disponen el Sony Ericsson XPERIA X1 o el HTC Touch HD, por el momento.

El otro apartado que podría potenciarse, aunque es más costoso, es la introducción final de la televisión digital en los móviles a través de DVB-H. Mientras que en lo relacionado a otras características como las cámaras, Wi-Fi, aGPS y conectividad estamos bastante a la par, aunque la integración del HSPA en más terminales nos acercaría todavía más (por velocidad de transmisión, básicamente).

Mientras que este rumor no se confirme, habrá que conformarse con soñar y pensar que algún día podremos tener un k-tai entre nuestras manos.

Sharp 930SH

Vía | Yoiggers.

Comentarios cerrados
Inicio