Mejor operador con red propia de 2008: Vodafone

Mejor operador con red propia de 2008: Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos acabando con los resultados de la encuesta de lo mejor del 2008 y lo hacemos con el mejor operador con red propia, una categoría en la que hay muchos menos candidatos que en la de mejor operador virtual y que en este caso ha estado más disputada.

Los dos operadores más grandes y más antiguos son los que se han situado en las primeras posiciones. Ha ganado Vodafone, con un 40% de los votos, mientras que Movistar ha quedado algo por detrás con un 34% de los votos.

Los grandes operadores tienen la ventaja de ser mucho más conocidos, de ofrecer un amplio catálogo de servicios y de disponer de un buen número de terminales disponibles, aunque en la mayoría de las ocasiones sus tarifas suelen ser más elevadas que las de los más pequeñas. A cambio, siempre tienen disponibles distintas promociones con las que ahorrar en la factura.

Por detrás de estas dos ha quedado en tercera posición Yoigo, con un 14% de los votos, una operadora que ha conseguido hacerse con un hueco importante en el mercado, habiendo obtenido un millón de clientes hace pocos días. En última posición queda Orange, a muy poca distancia y con el 12% de los votos.

Comentarios cerrados
Inicio