Sony Ericsson S001, el C905 asiático

Sony Ericsson S001, el C905 asiático
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Entre los terminales que no vamos a ver a este lado del mundo, tenemos el Sony Ericsson S001, el hermano asiático del Sony Ericsson C905 con una buena cantidad de diferencias que lo hacen mucho más apetecible que su versión occidental.

El Sony Ericsson S001 posee una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, flash de Xenon LED, detección de rostros y sonrisas, estabilizador de imágen, tapa activa y una ISO máxima de 1600. Por si no fuese poco, el Sony Ericsson S001 tiene una pantalla OLED con tecnología Bravia de 3.3 pulgadas con resolución WVGA (854 × 480 píxeles), conectividad GSM/CDMA, soporte para datos vía HSDPA, GPS y sintonizador de TV 1Seg.

La autonomía del Sony Ericsson S001 es bastante limitada con 4 horas en conversación y 250 horas en espera, muy alejada de las especificaciones del C905, y ajustada en exceso dadas las características de este terminal.

Mientras que la memoria interna es de solo 70MB, la memoria externa del Sony Ericsson S001 es microSD (a diferencia de las acostumbradas M2) de hasta 2GB, ya que no posee soporte para microSDHC. Inexplicable.

Quitando el sintonizador de TV y la espectacular pantalla, el resto de características se acercan bastante a las encontradas en el Sony Ericsson C905, por lo que tampoco extrañaremos este terminal.

Enlace | Sony Ericsson.
Vía | Akihabara News.
Más info | Xataka.

Comentarios cerrados
Inicio