Compartir
Publicidad

Graba TV para el móvil con SanDisk V-Mate

Graba TV para el móvil con SanDisk V-Mate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días descubrí un gadget que puede resultar de lo más útil para aquellos a los que le guste ver vídeo o TV en el teléfono móvil. Hay gente que pasa bastante tiempo en el transporte público, por ejemplo, y le gusta ver vídeos o TV en su terminal móvil (teléfono móvil, consola portátil, PMP, etc.).

Pues bien, a estas personas les va a venir de maravilla el nuevo SanDisk V-Mate. Es como un grabador de vídeo normal, que se puede conectar a la televisión, pero con la salvedad de que graba directamente en formatos adecuados para el móvil y en soportes compatibles, como son las tarjetas de memoria. Soporta practicamente todos los tipos de tarjeta de memoria (SD, MMC, MMCmobile, MemoryStick,...) utilizados en teléfonos móviles actualmente y puede grabar desde TV terrestre, por cable o por satélite, así como directamente desde otro reproductor de DVD. El vídeo se guarda en formato MPEG-4 con una resolución máxima de 640 × 480 píxeles.

El V-Mate saldrá a la venta en octubre por 129,99$ (poco más de 100€). No sabemos cuando podrá salir a la venta en España, pero al que le interese, seguro que lo puede conseguir por Internet.

Vía | +34

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos