Compartir
Publicidad

Nueva gama de auriculares Plantronics

Nueva gama de auriculares Plantronics
0 Comentarios
Publicidad

Plantronics amplia su gama de auriculares Bluetooth, esta vez le toca el turno a la gama alta Discovery, tras la presentación hace unos días de la línea Explorer.

El auricular Discovery 640 combina elegancia de líneas y un peso ultraligero de sólo 9 gramos, aumenta el tiempo de conversación máximo del auricular de 5 a 15 horas y el tiempo de espera de 60 a 180 horas. Algo muy cómodo es que se puede cargar con los cargadores de los teléfonos móviles más conocidos, sin necesidad de tener que llevar un cargador exclusivo para el auricular.

Su LED de estado nos facilita información sobre el nivel de carga de la batería y las llamadas perdidas. Además, para una mayor comodidad, la función de alerta mediante vibración avisa al usuario cuando hay llamadas entrantes. Como novedad presenta la conectividad Multipoint que permite la conexión a varios dispositivos Bluetooth que se encuentren en nuestro entorno.

plantronics 655

El auricular Discovery 655 se diferencia del 640 en la versión de su Bluetooth, 2.0 para el 655 y 1.2 para el 640. Además de disponer de audio DSP, e incorporar un cargador miniUSB para PC o para móvil. Sin embargo, su tiempo de conversación es algo menor, de 3,5 a 10 horas y no dispone de conectividad Multipoint.

Ambos auriculares tienen un radio de acción de 10 metros, y 3 tamaños de huellas de gel para la oreja, derecha o izquierda. Están disponibles en la web de Plantronics por 119.95 dólares el 640, y 149.95 el 655.

Vía | Mobilewhack 640 | 655 Más información | Plantronics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio