Publicidad

¿Será el Idol 4 Pro el prometido "súper teléfono" con Windows 10 de Alcatel?

¿Será el Idol 4 Pro el prometido "súper teléfono" con Windows 10 de Alcatel?
14 comentarios

Últimamente hablamos bastante de las colaboraciones entre fabricantes terceros y Microsoft a la hora de lanzar terminales con Windows 10 como sistema operativo. Ejemplo de ello es el recientemente presentado VAIO Phone biz de la mano de Sony o el español Funker 5.5 Pro. Otro fabricante que se suma a éstos es Alcatel, del cual se espera desde enero el lanzamiento de un "súper teléfono".

Al menos eso dejó caer Steve Cistulli, vice-presidente de Alcatel de la región de Norte América, que prometió que el fabricante tenía en sus planes el lanzamiento de varios smartphones con Windows 10, entre ellos este "súper teléfono". Y en WMPUser relacionan esta pista con la información que han recibido de un posible Alcatel Idol Pro 4.

Pocas pistas, pero buenas

La compañía ya presentó dispositivos con el sistema operativo de Microsoft en el pasado CES 2016, el OneTocuh Fierce XL y el tablet Pixi 3. De momento nos llega poca información de lo que parece ser el próximo lanzamiento de Alcatel con Windows 10, pero los pocos datos hacen pensar que el Idol 4 Pro apunta maneras.

Alcatel Idol 3

Según las informaciones de las que se hacen eco en WPMUser, el Idol 4 tendría una pantalla con resolución FullHD (sin especificar pulgadas) e incorporaría un Snapdragon 820, por lo que se colocaría entre los equipos más potentes no sólo con este sistema operativo al menos en cuanto a procesador. La otra pista que da esperanzas es el hecho de que en esta ocasión sí soportaría uno de los principales reclamos de Windows 10, Continuum, recurso que no tenemos en el recientemente presentado Lumia 650.

No sabemos si se tratará de este "súper teléfono", pero al menos por lo que de momento se filtra, da la impresión de que se trata de un tope de gama que pasaría a completar la gama alta de terminales con Windows 10 junto a los Lumia 950 y 950 XL, y puede que con un HTC si se confirman los rumores y los taiwaneses optan por antiguas estrategias. Tampoco se sabe nada sobre la fecha o el precio, pero sí que en Estados Unidos se distribuirá de la mano de T-Mobile.

Vía | WPMUser En Xataka Móvil | Microsoft y HTC siguen trabajando juntos, ¿veremos un M10 con Windows 10 Mobile?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio