10 años jugando a Candy Crush: el popular juego de King trae novedades por su aniversario

10 años jugando a Candy Crush: el popular juego de King trae novedades por su aniversario
Sin comentarios

Jugar al Candy Crush suena muy a 2012, año en el que King lanzó este popular juego que daría lugar a una serie de secuelas que todavía hoy permanecen. Sin embargo, sigue siendo uno de los más populares y, por experiencias propias, podemos dar fe de que es tan adictivo que probablemente lo siga siendo muchos más años.

Para conmemorar el décimo aniversario, desde King han anunciado nuevas actualizaciones con novedades para los que todavía hoy sigan enganchados a este juego y, por supuesto, para nuevos jugadores. Eso sí, por lo pronto no han desvelado más que una novedad relativa a la banda sonora.

No hay empacho de dulces en el aniversario de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Cierto es que la categoría de juego casual en la que se integra Candy Crush hace que no sea un título que acapare portadas. Sin embargo, tal y como destacan desde King, lleva 10 años liderando la categoría. Un hito que han conseguido con una base sencilla como es la de ir uniendo dulces y con añadidos de complejidad que han ido sumando con los años.

El videojuego lleva 10 años recibiendo actualizaciones para hacer que sea un juego prácticamente infinito. Sus actualizaciones periódicas hacen que a día de hoy cuente con más de 7.000 niveles, haciendo que sean muy pocos (o casi nadie) los que lleguen al tope.

Pese a su estilo casual, su nivel de adicción y sus constantes actualizaciones han hecho que sea el juego más descargado de todos los tiempos.

Según cifras de Google Play y App Store, y acorde también a los datos que nos proporciona King, Candy Crush Saga acumula más de 3 mil millones de descargas. Esta friolera cifra le sitúa como el juego más descargado de toda la historia, dado que además está disponible en todos los continentes. Sí, también en la Antártida hay esquimales dándole a los dulces.

Por todo ello y en conmemoración de este aniversario, desde King anuncian una serie de actualizaciones que traerán novedades como 12 pistas de audio totalmente nuevas que acompañarán durante las partidas y que han sido grabadas en directo por una orquesta en directo. Una grabación que, por cierto, ha sido realizada ni más ni menos que en los míticos estudios de Abbey Road en Londres.

Las comentadas pistas de audio estarán disponibles hoy mismo, si es que no lo están ya al momento de publicar este post. El resto de novedades, las cuales no han sido reveladas, deberían ir anunciándose y llegando en estos próximos días.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Temas
Inicio