Compartir
Publicidad

1Password, ahora para Android

1Password, ahora para Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

1Password es una aplicacion ya conocida para los usuarios de ordenadores con sistema Mac OS y que más tarde dio el salto a los dispositivos móviles de Apple. No obstante, la empresa desarrolladora de este magnífico gestor de contraseñas decidió salir de los dominios de Cupertino para introducirse con paso lento en tierras de Redmond a la vez que también preparaba su desembarco en Android.

Al igual que ya ocurre con los usuarios de iOS, los usuarios de smartphones con Android en su versión 2.1 y superior podrán almacenar todas las claves en la tarjeta de memoria, no sin antes pasar por un proceso de configuración que se nos antoja un tanto complicado de cara a usuarios básicos tras su descarga desde el Android Market.

1password-1.jpg

No obstante, 1Password no deja de ser una de los programas de seguridad para almaceamiento de claves privadas más completos habidos hasta el momento en plataformas móviles, que proporciona la sincronización de los ficheros de datos cifrados entre el ordenador y el dispositivo móvil, además de poder ser utilizado desde el navegador para el acceso automatizado a cuentas privadas de todo tipo, previa grabación de los datos. Altamente recomendable para cualquier plataforma.

Más información | Agile Web Solutions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos