24 horas de Pocoyó gratis, Tivify estrena nuevo canal para los niños

24 horas de Pocoyó gratis, Tivify estrena nuevo canal para los niños
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Más oferta infantil para los padres con una cuenta de Tivify: la célebre plataforma de televisión por streaming estrena un canal dedicado exclusivamente a Pocoyó. Éste ya se encuentra en la parrilla de emisiones. Y está disponible para todas las cuentas: desde la gratuita a la premium.

Con el móvil resulta muy sencillo descargar contenidos, también verlos al vuelo, lo que se conoce como streaming. Si bien la tele del comedor sigue siendo el centro del entretenimiento multimedia, dicho entretenimiento se diversificó de tal manera que ya no resulta imprescindible anclarse al sillón. Incluso para ver la tele tradicional: plataformas como Tivify llevan los canales de la TDT a cualquier parte gracias al smartphone. Y ofrece diversión para todos los públicos, incluidos los niños.

Las cuatro temporadas de Pocoyó, canciones y especiales

Tivify Pocoyo

Tivify ya avisó de que irían llegando más canales a la plataforma con su última reordenación del catálogo y rebaja de la suscripción Plus. Y el primero llega para que los niños tengan más contenido adaptado a sus necesidades, todo con un simple toque en el botón de play.

El nuevo canal de Pocoyó ya se encuentra en la parrilla de Tivify y puede reproducirse en todas las cuentas, ya sean de pago como gratuitas (en la free y plus hay que ver algún anuncio). Dicho canal ofrece todos los capítulos de la conocida serie española: un total de cuatro temporadas; que irán desfilando por las pantallas de quienes utilicen Tivify.

Aparte de las cuatro temporadas propiamente dichas, el canal de Pocoyó ofrecerá los especiales de la serie y también las canciones. El canal se encuentra en el dial 113, emite las 24 horas del día e incluye todo el contenido original.

Pocoyó se encuentra en las suscripciones gratuitas, en la Plus (0,99 euros al mes) y en la Premium (7,99 euros mensuales). En la primera y segunda modalidad el contenido se subvenciona en parte por los anuncios añadidos a los de los propios canales de televisión. Para suscribirse hay que acudir a la página de Tivify.

Temas
Inicio