Tivify recorta su tele gratis y rebaja el plan Plus a menos de un euro: todo lo que cambia

Tivify recorta su tele gratis y rebaja el plan Plus a menos de un euro: todo lo que cambia
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

La mejor plataforma para ver la televisión en el móvil sin tener contratada una tarifa de operadora ha renovado todos sus planes de suscripción para rebajar el precio del servicio Plus a 0,99 euros. Y sin perder la tele gratis, Tivify continúa ofreciendo el streaming sin coste de la mayoría de la TDT. Sí han habido notables cambios en las características de las suscripciones.

Hemos recomendado Tivify en multitud de ocasiones, nos parece una plataforma de streaming que no sólo ofrece gran calidad en el acceso a la TDT desde el móvil u ordenador, también lo hace sin coste para el usuario: la cuenta gratuita incluye todo lo necesario para acceder a las emisiones más conocidas. Ahora, tras casi dos años desde que Tivify se estrenó para todos, la empresa ha decidido renovar sus planes introduciendo algunos cambios positivos, también negativos.

El acceso gratis se mantiene, pero sin Chromecast

Tivify Ordenar Canales
Ordenación de canales en planes Plus y premium

Hasta ahora, Tivify ofrecía toda la TDT en abierto y sin coste, todo sin anuncios (los propios canales de la televisión ya incluyen publicidad). Con la revisión de la oferta Tivify pasa a incluir anuncios propios en las cuentas gratuitas, mantiene fuera todos los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing) y elimina el envío de la tele al Chromecast: la compatibilidad queda sólo para los planes de pago.

La reducción de las características del plan gratuito es notoria, también los anuncios añadidos. Éstos también se encuentran en el renovado Tivify Plus, no en Tivify Premium (el más caro). Dicho plan Plus tiene un precio ahora de 0,99 euros al mes, es el mayor cambio de la plataforma (desde los 3,99 euros anteriores).

Tivify posee un sistema de ordenación de canales para que los suscriptores puedan organizar el dial a su gusto (no disponible en las cuentas gratuitas). Y elimina el reinicio y el control del programa actual para quienes no paguen Tivify: sólo podrán controlar la reproducción del streaming quienes paguen Plus o Premium.

Veamos las características contrastadas y cómo quedan los planes tras la profunda renovación de Tivify en comparaci´çon a lo que ofrecían tras el cambio de tarifas:

Tivify gratis

Tivify Plus

Tivify Premium

Precio

-

0,99 euros
(antes 3,99 euros)

7,99 euros

Publicidad


(antes no había)


(antes no había)

No
(antes no había)

Canales de Mediaset

No

Control de la reproducción

No
(antes sí)

Últimos 7 días

Sólo RTVE y autonómicas

Sí (canales limitados)

Sí (más canales que en el plan Plus)

Grabación de canales

60 horas durante 30 días
(antes sólo en RTVE y autonómicas)

150 horas durante 60 días

350 horas durante 90 días

Envío al Google Chromecast

No
(antes sí)

Dispositivos vinculados

3

5

5

Dispositivos simultáneos

1

1
(antes 2)

2

La tele gratis de Tivify mantiene su atractivo, aunque pierde cierto potencial debido a la ausencia del Chromecast y a la inclusión de publicidad (que se añade a la de los propios canales de la TDT). La rebaja en el plan Plus es una buena noticia: por menos de un euro al mes las capacidades mejoran de manera notable sin que el precio resulte exagerado. Y con el plan Premium se incluyen los canales AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo live HD, Surf, Motorvision.tv y CNN; además de los dos que emiten contenido adulto.

Tivify avanza que sumará muchas más cadenas a su oferta en las próximas semanas. Actualmente, la plataforma ofrece más de 120 canales en streaming para todas las cuentas, ya sean de pago como gratis.

Temas
Inicio