Compartir
Publicidad
Publicidad

500 millones de aplicaciones para el iPhone descargadas

500 millones de aplicaciones para el iPhone descargadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado que los usuarios de la App Store se han descargado 500 millones de aplicaciones, lo que quiere decir que han duplicado el número de descargas diarias desde principios de diciembre, cuando anunciaron que habían llegado a los 300 millones.

Estos números son simplemente impresionantes, ya que significan que, en 42 días, se han descargado 200 millones de aplicaciones, lo que da una media de 4,76 millones de descargas diarias. Esto supone algo más del doble de los 2,2 millones de descargas diarias que se reportaron el mes pasado.

Evidentemente la Navidad ha tenido mucho que ver con todo ello, ya que algunos desarrolladores informaron que el día de navidad multiplicaron por 3, e incluso por 4, el número de descargas diarias –supuestamente para rellenar los iPhones recién adquiridos como regalos de Navidad-.

Otro dato del que ha informado Apple, es que en la App Store ya hay más de 15.000 aplicaciones –aunque como ya sabemos no todas son útiles-.

A este paso no sería nada extraño que dentro de poco Apple informara que ya ha llegado al billón de descargas. Aunque estaría bien saber cuál es el porcentaje de descargas de pago y cuantas de esas 15.000 aplicaciones tienen un número de descargas decente.

Viendo estos números, se ve muy claro por qué todos los sistemas operativos móviles están informando del lanzamiento de sus propias tiendas centralizadas de venta y distribución de aplicaciones de terceros, puesto que seguramente la App Store se convierta, a medio plazo y si no lo es ya, en uno de los mejores negocios de Apple.

Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos