Compartir
Publicidad
Publicidad

¡A correr! Super Mario Run ya está disponible en App Store

¡A correr! Super Mario Run ya está disponible en App Store
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario Bros ha vivido en diferentes plataformas desde que nació en 1985. Nes, Super Nes, Game Boy o Nintendo 64 son algunas de las videoconsolas que dieron dieron cobijo al fontanero más famoso de todos los tiempos. Sin embargo, pese a que vivimos en la era móvil, Super Mario aún no había llegado hasta nuestros smartphones, pero eso hoy ha cambiado.

Super Mario Run, fue anunciado en la pasada Keynote de Apple del mes de septiembre, y aunque solo han pasado tres meses, parece que nunca llegaba el momento de poder descargarlo en nuestro dispositivo iOS y empezar a disfrutar de él, sobre todo para los más de 20 millones de usuarios que solicitaron la notificación de disponibilidad en Apple Store.

Empezar a jugar a Super Mario Run

Una vez que estemos en la App store veremos que podemos descargar Super Mario Run de forma gratuita pero, aunque libre de publicidad, estaremos limitados a jugar solo los tres niveles del primer mundo. Si tras jugar estos primeros niveles el juego te engancha, puedes adquirirlo por 9,99 euros/dólares. Una vez hayas pagado esta cantidad no necesitarás volver a pagar nada, el juego queda totalmente desbloqueado y libre de compras in-app.

Es importante recordar también el consumo de datos, ya que incluso en el modo de un solo jugador, necesitaremos conexión constante a internet si queremos jugar. Quizás ésta sea una de las mayores pegas a la hora de decidir si comprar o no el juego, pues jugar fuera de casa nos puede costar una verdadera sangría de datos, como ya nos pasaba con Pokémon GO.

Android no se quedará sin Super Mario Run

Pese a que este lanzamiento oficial de hoy es solo para sistema operativo iOS, los fans de Super Mario que cuenten con un dispositivo Android podrán disfrutar próximamente del juego en sus terminales, ya que Nintendo ha confirmado que Super Mario Run también llegará en un futuro a Android puesto que Apple tiene exclusividad del juego, pero solo de forma temporal.

Por el momento nos quedamos con el aterrizaje del juego hoy en iOS que se ha llevado a cabo en 150 países, y con ello podremos comprobar si está a la altura de las expectativas y cuántas de las descargas gratuitas tornan en la compra definitiva de la app.

En Xataka Móvil | Si ya te hiciste con todos te toca volver a Pokémon GO: llegan los Pokémon de segunda generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos