Compartir
Publicidad

Access lleva el Graffiti de Palm a Android, sólo para 'carrozas'

Access lleva el Graffiti de Palm a Android, sólo para 'carrozas'
6 Comentarios
Publicidad

Para los que llevamos muchos años en el mundo de la tecnología móvil, Palm no nos es una completa desconocida. Del mismo modo, el sistema de introducción de datos carácter a carácter incorporado en su día y que nos permitía tomar nuestras notas de una forma rústica pero efectiva. A Access, la compañía propietaria del ya caduco sistema operativo, no se le ha ocurrido otra cosa que llevar a Android el mencionado sistema de escritura a través de la aplicación 'Graffiti for Android'.

De este modo, los usuarios más noveles podrán experimentar aquello que sentiamos los más veteranos escribiendo largos textos letra por letra con un stylus y, en el mayor número de ocasiones, en zonas de la pantalla divididas y habilitadas para tal propósito, perdiendo así la posibilidad de disfrutar de pantallas de mayores dimensiones hasta la llegada de Palm OS 5.0 Garnet. Nada que ver con sofisticados teclados virtuales ni nada que se le parezca.

No es la primera vez que Access, compañía que un día prometio una plataforma móvil basada en Linux (Access Linux Platform o ALP) que nunca llegó a ver la luz de forma oficial, ofrece la clásica tecnología del sistema operativo Palm OS a otros dispositivos. Por el momento, 'Graffiti for Android' está disponible en su versión 1.02 de forma gratuita a través del Android Market. Una experiencia inolvidable que nadie debería desconocer.

Vía | PalmInfoCenter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos