Publicidad

AIM evoluciona en la App Store

AIM evoluciona en la App Store
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en Europa no llegó a cuajar del todo, siendo ganado por goleada por Windows Live Messenger (Windows/MSN Messenger, en su día), AIM tiene una extensa red al otro lado del charco, por lo que acaba de mejorar el soporte de su cliente para el segundo terminal más popular en Estados Unidos.

AIM 2.0 (ya está disponible la revisión 2.0.1) se ha desdoblado en 2 versiones: la actual gratuita y la de pago. Para ambas versiones, las novedades son exactamente las mismas con la excepción de la publicidad incrustada en la versión a coste cero.

A partir de ahora, AIM 2.0 permite las notificaciones por SMS (ya que es imposible mantenerlo de fondo, al no disponer el iPhone de soporte para aplicaciones en background), pudiendo permanecer conectado durante 24 horas en el servidor y recibiendo las notificaciones por mensajes de texto. Así mismo, AIM 2.0 viene con soporte para multiples cuentas y servicio de geolocalización, tan de moda. Las posibilidades de la información sobre nuestra localización son similares a las de otros servicios: no compartir la situación, compartir mi localización con los contactos de mi lista, sólo compartir con usuarios cercanos a mí (NearMe).

El problema de la funcionalidad NearMe en AIM 2.0, es que está todavía un poco verde, no pudiendo seleccionar la distancia a la que se consideraría cercanos a mí, aunque facilitando el cambio de frecuencia de actualización de nuestra posición: al inicio, cada 5 minutos o cada 600 metros.

Enlace | AIM 2.0.1 para iPhone. Vía | MobileCrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir