Compartir
Publicidad

Amazon Kindle para Windows Phone 7 irrumpe en el Marketplace

Amazon Kindle para Windows Phone 7 irrumpe en el Marketplace
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De forma bastante inesperada ha llegado a Windows Phone 7 la aplicación oficial del lector de libros electrónicos por excelencia, el Kindle de Amazon. Haciendo uso del diseño panorama, tiene un interfaz muy vistoso y sencillo para gestionar nuestra cuenta de Amazon para Kindle en idioma anglosajón, por ahora.

Siguiendo el buen hacer de Amazon de mantener comunicados y sincronizados todos los clientes Kindle que poseamos, mediante lo que han llamado WhisperSync, en Windows Phone 7 heredaremos la configuración que podamos tener activa de libros, marcadores y párrafos resaltados en otros dispositivos.

Amazon y su Kindle abren la puerta en Windows Phone 7 a más de 750.000 libros en su tienda, con cientos de obras clásicas de carácter gratuito que podremos leer ajustando las opciones del lector:

  • Lectura en formato horizontal y vertical.
  • Hasta cinco tamaños de letras para facilitar la lectura.
  • Personalización del color de fondo en blanco, sepia o negro con contraste invertido.
  • Integración de barra de ajuste de brillo.
  • No existe scroll, sino paginado como si de un libro real se tratara.
  • Posibilidad de adquirir capítulos de prueba antes de comprar el libro.
Kindle opciones

El acceso a la tienda de Kindle para adquirir libros se hace mediante navegador integrado en la aplicación, algo que ya ocurría en otras plataformas como Android, para mantener un mismo esquema de compra independientemente del dispositivo, ya que actualmente también tenemos Kindle en Android, iPhone y BlackBerry (ciñéndonos sólo a móviles).

A estas horas parece que aún no sale en los buscadores del Marketplace de Zune ni en los propios Windows Phone 7 si buscamos por Amazon Kindle, pero sí que se localiza siguiendo el acceso directo a la aplicación Kindle en Zune. Otro gigante que entra en el mercado de Windows Phone 7, seguimos a la espera de Google que es el gran ausente.

Vía | Wmpoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio