Android Auto 8.8 ya está disponible para todos: novedades y cómo descargar esta nueva versión

Android Auto 8 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ritmo de actualizaciones de Android Auto es frenético. Hace solo una semana nos encontrábamos con la versión estable de Android Auto 8.7 y solo unos días después llegaba la primera beta de la versión 8.8. Pues bien, precisamente esta versión ha salido ya de beta y es una versión estable disponible para todos.

Recordamos que este sistema operativo es el que permite dotar tu coche de nuevas funciones y sincronización plena con el móvil. Así que si quieres tenerlo lo más actualizado posible, solo tendrás que tener a mano la aplicación en tu móvil, la cual está disponible en Google Play.

Una actualización más de Android Auto y ya van...

Empezamos diciendo que las novedades de esta versión radican en optimizar el rendimiento, así como corregir errores e implementar parches de seguridad. En lo referente a la interfaz Coolwalk, apareció ya hace unas cuentas versiones, pero todavía no se ha efectuado su despliegue completo y Android Auto 8.8 no cambiará esto.

Cabe recordar en cualquier caso que podrían implementarse cambios desde el servidor, de forma que no sea necesario actualizar la aplicación. No obstante, no suele ser esto habitual o no al menos para traer grandes cambios visuales y/o funcionales y estando al final más ceñidos a atajar errores que puedan corregirse por esta vía.

En lo referente a la descarga de esta versión, decir que viene como una actualización normal de la app de Android Auto en Google Play. Así, el proceso a seguir es abrir Google Play, pulsar en tu foto, ir a Gestionar apps y dispositivos > Actualizaciones disponibles y revisar si en la lista aparece la aplicación de Android Auto con la versión 8.8 pendiente.

Si no te aparece la actualización, tendrás que tener algo de paciencia, dado que es posible que aún tarde unas horas en aparecer. Lo que siempre tendrás a tu disposición es la posibilidad descargar la APK a través de APKMirror.

Comentarios cerrados
Inicio