Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds alcanza la friolera de 250 millones de descargas

Angry Birds alcanza la friolera de 250 millones de descargas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El juego Angry Birds se convierte en noticia una vez más. No sólo ha roto el récord de permanencia en la primera posición de juegos para dispositivos móviles desde su debut en la App Store, sino que en esta ocasión han logrado ir más allá a nivel de números alcanzando la enorme cifra de 250 millones de descargas, acercándose, para que nos hagamos una idea, a la práctica totalidad de la población de los Estados Unidos.

Evidentemente, podemos hacernos una idea de lo que esto ha llegado a reportar a los estudios Rovio. Siguiendo con los números, la estimación de ventas entre todas las plataformas hasta la fecha se acercaría a la no menos despreciable cifra de 138 millones de euros recaudados, sin tener en cuenta los ingresos en concepto de publicidad provenientes de sus programas para Android, cifra que rondaba el millón de dólares mensual a finales del pasado año.

El propio Peter Vestebacka, fundador de Rovio Mobile, ha sido el encargado de facilitar la noticia al tiempo que anticipaba de forma oficial los dos nuevos proyectos en los que la firma se encuentra embarcada actualmente y de los que ya hemos hablado largo y tendido: la actualización Wine & Dine y el nuevo Andry Birds Magic.

Hace apenas un mes la compañía anunció que había sobrepasado los 200 millones de descargas, lo que significa que los usuarios han demandado el juego a razón de poco más de 1.5 millones de descargas al día en las diferentes plataformas para las que está disponible.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos