Publicidad

'Angry Birds AR: Isle of Pigs', el nuevo juego de realidad aumentada de Rovio, ya está disponible en App Store

'Angry Birds AR: Isle of Pigs', el nuevo juego de realidad aumentada de Rovio, ya está disponible en App Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados del pasado mes de marzo, Rovio y Resolution Games anunciaron un nuevo juego para la franquicia 'Angry Birds', 'Angry Birds AR: Isle of Pigs', un título que recogía las mecánicas de las anteriores ediciones y las llevaba al 3D de la mano de la realidad aumentada. Como adelantamos en su momento, 'Angry Birds AR: Isle of Pigs' se lanzaría en una primera fase de forma exclusiva en iOS, y efectivamente, así ha sido.

Tal y como ha confirmado Rovio a través de su cuenta de Twitter, el nuevo juego de los famosos pájaros enfadados ya se puede descargar desde la App Store. Es completamente gratuito y, ciñéndonos a móviles, compatible con todos los iPhone 6s en adelante con iOS 11 o superior. Su peso es de unos 188 MB.

El secreto está en moverse

Angry Birds

Cuando inicias 'Angry Birds AR: Isle of Pigs', lo primero que te pide es que le des permiso para acceder a la cámara y que busques una superficie plana. Apunta al suelo o una mesa pero, eso sí, mantente a cierta distancia. En la parte inferior de la pantalla podrás ver un medidor que te indicará si tu posición es la correcta o no, así que cuando lo veas de color verde pulsa sobre la pantalla.

Automáticamente aparecerá el nivel, los cerdos verdes y el tirachinas, al que se subirán los pájaros. Para dispararlos, simplemente tienes que tirar hacia atrás y soltar cuando consideres oportuno. Hasta aquí es como cualquier otro 'Angry Birds', pero la gracia está en que los mapas son tridimensionales y se quedan fijos en la superficie, de forma que puedes moverte alrededor de ellos para encontrar un mejor ángulo de tiro, tal y como puedes ver en el GIF bajo estas líneas.

El juego es divertido y tiene una buena cantidad de contenido. Por el momento, según informan desde Rovio, hay 50 niveles jugables, pero cabe esperar que se añadan más y más con el paso del tiempo. Para acceder a todos ellos tendrás que conseguir monedas, las cuales se obtienen completando los niveles. Cuantas más estrellas consigas, más monedas te darán, lo que es un buen argumento para incitar al jugador a que vuelva a aquellos en los que tenga menor puntuación para mejorarla y seguir avanzando.

El juego es completamente gratuito y, al menos de lanzamiento, no tiene micropagos

Como decíamos anteriormente, 'Angry Birds AR: Isle of Pigs' es completamente gratuito y, al menos de lanzamiento, no tiene micropagos de ningún tipo, aunque sí anuncios que puedes reproducir para conseguir más pájaros si fallas en algún nivel. El rendimiento es bastante bueno pero, eso sí, ten cuidado con la batería, ya que el juego es bastante glotón.

Angry Birds AR: Isle of Pigs

Angry Birds AR: Isle of Pigs

  • Desarrollador: Rovio
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Simulación

Vía | Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir