Compartir
Publicidad

Angry Birds Goal, los pájaros se pasan al fútbol en formato mánager

Angry Birds Goal, los pájaros se pasan al fútbol en formato mánager
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos juegos en los que los Angry Birds (o sus archienemigos los cerdos) son protagonistas conoces? Probablemente muchos no contaréis ni cinco, pero si hacemos una lista completa ya podíamos contar hasta 16 juegos y con el que ahora conocemos ya serán un total de 17.

Rovio, ya en pérdidas y confiando en que la película de sus pájaros les ayude a volver a números positivos gracias a la taquilla y la venta de merchandising, ha decidido seguir confiando en sus personajes preferidos para, aprovechando la cercanía de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, lanzar Angry Birds Goal, una mezcla de Kick Off y PC Fútbol.

Angry Birds Goal no es un juego de fútbol en tiempo real como muchos podrían esperar. El principal objetivo por supuesto será ganar partidos, pero para ello tendremos que encargarnos de hacer de nuestros pájaros los mejores, comprarles botas, cuidar de los aficionados o buscar los patrocinadores más generosos.

En lo que es el desarrollo de los partidos participaremos más bien poco, en jugadas puntuales. Durante ellos asistiremos a una divertidísima (no) lista de eventos y de vez en cuando podremos participar del juego haciendo pases, esprintando con el balón, intentando robárselo a un rival o rematando a portería, simplemente apuntando el balón como cuando tirábamos pájaros para matar cerdos.

Estirando al máximo los Angry Birds

Angry Birds Goal

Tras haber probado unos minutos Angry Birds Goal parece que Rovio simplemente ha querido aprovechar el tirón del fútbol para seguir explotando a sus famosos personajes. El juego la verdad es que enseguida se hace aburrido por la falta de acción y quien quiera jugar a un manager de fútbol ya tiene muchas opciones en el mercado.

Si esto es todo lo que puede hacer Rovio para remontar su caída en picado la verdad es que no se ve un futuro demasiado prometedor. Quizás deberían fijarse más en los estudios que mejor los están haciendo (o más ingresos están consiguiendo) en los juegos móviles, Supercell o King, en vez de reiterar en explotar unos personajes ya quemados.

Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio