Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds llega a Symbian^3

Angry Birds llega a Symbian^3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

De la misma forma que nos alegramos de la llegada de Angry birds a Android, y también os informamos del éxito y compra de su distribuidora por parte de Electronic Arts, ahora podemos anunciaros que ya está disponible para Symbian^3.

Cuando hacemos referencia al nuevos sistema operativo de Nokia, hablamos únicamente del Nokia N8 y el Nokia C7, pero seguro que los usuarios que se están haciendo con ellos se alegrarán con la llegada del juego de Rovio.

No vamos a hablar de nuevo de las características del juego, simplemente invitaros a pasar por la Ovi Store, si tenéis los teléfonos, y disfrutar de los 105 niveles que lo componen. El juego ha pasado las dos millones de copias descargadas en Android, entre GetJar y Android Market, y en iOS es claramente el juego más comprado y descargado.

Por lo que puedo comprobar en Ovi Store, el juego está disponible en su versión lite gratuita, y una completa de pago a 3 euros, un precio superior que en la versión iPhone, o la Android que está disponible de forma gratuita.

Os dejo con un vídeo de Angry birds funcionando en un Nokia N8, que como curiosidad podéis ver, lo hace en una pantalla externa gracias a la salida HDMI, y es jugado con un ratón Bluetooth:

Sitio oficial | Ovi Store.
Vídeo | Phonedog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos