Compartir
Publicidad

Angry Birds 'Star Wars' 2 llegará en septiembre

Angry Birds 'Star Wars' 2 llegará en septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos el domingo y, tal y como se esperaba, la noticia se confirmó pocas horas después. Rovio lanzará Angry Birds 'Star Wars 2'.

Con el mismo tipo de juego (los buenos, los malos y un tirachinas), hay múltiples novedades que Angry Birds Star Wars 2 presentará en su lanzamiento, situado el próximo 19 de septiembre. Tendremos nuevos personajes - hasta 30 - con sus respectivas habilidades, así como por supuesto nuevos niveles que, a pesar de que mantienen la estética 2D, añaden complejidad al presentar diferentes escenarios. Podremos escoger el lado de los pájaros o el malvado 'pork side', y como gran novedad está el uso de los Telepods, unos muñequitos físicos que mediante un curioso adaptador podrán "teleportarse" al mundo digital del videojuego.

Un nuevo modelo de negocio con el que Rovio pretende obtener beneficios no sólo mediante la venta de las aplicaciones para los diferentes dispositivos, si no también con estos muñequitos físicos que ofrecerán nuevas posibilidades dentro del videojuego. El original vídeo de presentación de Angry Birds Star Wars 2, que os dejamos a continuación, nos muestra cómo funcionará este sistema.

La fecha de lanzamiento oficial está programada para el 19 de septiembre, por ahora sin confirmar en qué plataformas estará presente. Una vuelta de tuerca más para renovar un tipo de juego que muchos pensábamos estaba ya oxidado, pero que con pequeños cambios sigue demostrándonos que aún tiene mucho camino por recorrer.

Más información | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio