Publicidad

Anunciado 'Warhammer Odyssey', un nuevo MMORPG que traerá el Viejo Mundo a iOS y Android

Anunciado 'Warhammer Odyssey', un nuevo MMORPG que traerá el Viejo Mundo a iOS y Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar de los 'Warhammer', unas figuritas en miniatura que se montaban y pintaban a mano y con los que se podía montar un juego de rol y estrategia en un tablero. Y hablamos en pasado, pero sigue habiendo aficionados a los 'Warhammer' a lo largo y ancho del mundo.

Ahora, el Viejo Mundo salta del tablero y la imaginación de los jugadores a la pantalla del móvil de la mano de 'Warhammer Odyssey', un MMORPG (RPG multijugador online masivo) que llegará a iOS y Android. Está siendo desarrollado por Virtual Realms y ha sido licenciado como producto 'Warhammer' oficial.

Un recorrido por el viejo mundo acompañado por otros jugadores

Who Screenshot 06 Marienburg Witchhunterwithslayer 1

El juego nos lleva al Viejo Mundo, un lugar en que el Morrslieb (la Luna Oscura de color verde) brilla con fuerza y provoca que las criaturas y bandidos tomen la ciudad arrasando con todo a su paso. Nuestra labor, como héroes, es frenar las hordas de enemigos y poner fin a la tragedia.

Comentan en la web oficial del juego que los jugadores podrán recorrer algunas ubicaciones conocidas del universo 'Warhammer', empezando por la ciudad de Marienburg y pasando por el bosque Drakwald. Es solo el principio, puesto que desde la desarrolladora afirma que 'Warhammer Odyssey' se irá expandiendo poco a poco mediante actualizaciones.

El juego será free to play y se actualizará con más contenido a base de actualizaciones

No se ha mostrado gameplay, pero sí se han desvelado las clases jugables. Son seis y, si has jugado anteriormente a 'Warhammer', posiblemente te suene: elfo archimago, elfo guerreros oscuro, cazador de brujas y monje guerrero humano, enano asesino y enano ingeniero. Cada clase tiene sus ventajas in game, tal y como ocurre en otros MMORPG como 'World of Warcraft'.

'Warhammer Odyssey' será un juego free to play, por lo que cabe esperar que se financie mediante microtransacciones. Estará disponible para iOS y Android pronto, aunque no hay fecha determinada, y por el momento lo único que se puede hacer es un registro previo en la web para poder acceder a la beta.

Vía | Warhammer Odyssey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir