Compartir
Publicidad

Aplicaciones Android y Blackberry en coches Ford

Aplicaciones Android y Blackberry en coches Ford
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que Ford está desarrollando Ford Sync, un sistema operativo para la gestión de vehículos, del que acaban de anunciar una actualización llamada AppLink que permitirá controlar por voz las aplicaciones de tu Android y Blackberry. El primer coche en llevar AppLink de serie será el Ford Fiesta 2011 que se pondrá a la venta este mismo verano. Más adelante también quieren incluir aplicaciones del iPhone.

Ford también ha puesto en marcha una plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles para que los desarrolladores de Blackberry y Android que lo deseen puedan hacer que sus aplicaciones sean compatibles con Ford Sync.

Esto es especialmente interesante para escuchar la radio – o Pandora como en el vídeo – , pero sobre todo abre muchas posibilidades para utilizar aplicaciones de geolocalización y navegación que en un coche pueden facilitarnos mucho la vida.

Un coche como accesorio de nuestro móvil puede ser algo excesivo, pero hay que reconocer que la idea es seductora y es bastante probable que parte del futuro de los móviles pase por la integración en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la conducción. ¿Podremos llegar a navegar por internet mientras conducimos? ¿twittear o actualizar nuestro perfil en Facebook?

Vía | Mashable.
Vídeo | Youtube.
En Xataka | Ford Sync se abre a los teléfonos con Android y los equipos Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio