Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Xataka Móvil Market iOS (X)

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Xataka Móvil Market iOS (X)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercadillo de aplicaciones Xataka Móvil Market iOS abre sus puertas una vez más con cuatro nuevas recomendaciones. Lo más calentito de la App Store, en consonancia con lo que debería ser un verano atípicamente poco caluroso, con un claro enfoque hacia el terreno del ocio. Algo con lo que ocupar los tiempos muertos de las vacaciones que, a buen seguro, muchos de vosotros ya estáis disfrutando.

En el habitual repaso semanal previo no podemos dejar de lado la aparición de Supertruper como un eficiente asistente a la hora de economizar en nuestra cesta de la compra, así como la nueva versión de Tourist Eye o la novedosa iWasThere, para planificar nuestras vacaciones con todo lujo de detalles y constatar que hemos estado en dichos lugares con una imagen un tanto peculiar, respectivamente.

Uso de la cámara también lo hace Gakufu Camera, una aplicación muy especial con la que escanear partituras en papel, ya sean impresas o a mano, y reproducirlas en tiempo real. Una aplicación muy especial de la que muchos esperamos abandone su exclusividad para el mercado japonés y arribe a las App Stores de medio mundo en los próximos meses.

Cabe destacar el nuevo conversor de vídeos Flash a HTML5, Skyfire VideoQ, de la misma compañía responsable del navegador del mismo nombre y un magnífico análisis realizado sobre la aplicación GroupMe 3.0 recién llegada a España.

Zombies in Flight

zombies-in-flight1.jpg

En este juego nosotros adoptaremos el papel del siempre denostado zombie. Nos tocará luchar por los derechos de esta civilización de ultratumba indignada por la mala vida que los aldenaos nos han estado dando a lo largo de tanto tiempo.

El modo no es otro que propulsar rocas o los propios zombies con una catapulta con el objetivo de destruir diferentes edificaciones donde se guarecen nuestros enemigos, al más puro estilo Angry Birds.

De forma inicial llega provisto de un total de 36 niveles repartidos en tres mundos diferentes que dan forma un escenario divertido en el que continuar haciendo apología de la destrucción. Y no, no hay pájaros zombies.

zombies-in-flight.jpg

Zombies in FlightJuegos

GIF SHOP

gif-shop1.jpg

Una forma rápida y sencilla de realizar nuestro propio GIF animado para enviar a través de las redes sociales, enviárselos a nuestros amigos o simplemente, demostrar aquello de lo que podemos ser capaces con la técnica del “stop motion”.

Basta con tocar la pantalla para que la cámara fotográfica del iPhone recoja el siguiente fotograma a añadir a nuestra animación. Además incorpora unas completas opciones de edición para eliminar los cuadros que no queramos incluir en el archivo final, así como la velocidad de reproducción, entre otras.

Esta idea aunque sencilla, ofrece la posibilidad de que otros participeny aporten ideas para realizar una vistosa y simpática “performance”.

gif-shop.jpg

GIF SHOPFotografía

Cut the Rope: Experiments

cut-the-tope-experiments.jpg

Al popular juego para iPhone le ha salido una secuela, como era de prever. Ahora, con nuevos artilugios para devanarnos los sesos con el fin de finalizar con éxito cada uno de los rompecabezas propuestos, tales como la cuerda con ventosa.

Poco hay que comentar es esta continuación del juego que vuelve a repetir la fórmula que lo catapultó a los primeros puestos de la App Store, con 75 nuevos y elaborados escenarios en los que tratar de llevar la golosina de turno a la boca de nuestro monstruito favorito.

cut-the-rope-experiments.jpg

Cut the Rope: ExperimentsJuegos

Wolfram Sun Exposure Reference App

wolfram-sun-exposure.jpg

Para aquellos que hayan decidido disfrutar de un merecido descanso en la playa, Wolfram Sun Exposure Reference App les permitirá conocer cuánto tiempo podrán exponer su piel al sol, contemplando factores tales como el nivel de protección necesario en la loción solar a utilizar, dependiendo del lugar en el que se encuentre y de las condiciones metereológicas del momento.

También es posible hacer predicciones sobre la intensidad de la luz ultravioleta acompañado de un detallado conjunto de sugerencias sobre la forma más adecuada de exponer nuestro cuerpo al sol evitando las perniciosas quemaduras solares y lucir así un cuerpo tostado sin secuelas.

Para componer los gráficos, mapas complejos cálculos sobre el índice de radiación ultravioleta, la aplicación se apoya en el procesamiento de datos llevado a cabo por los ordenadores de la compañía desarrolladora con las que el programa se conecta, por lo que será necesario disponer de conexión de datos, ya sea vía Wi-Fi o 3G.

wolfram.jpg

Wolfram Sun Exposure Reference AppReferencia

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos