Compartir
Publicidad
Publicidad

Skyfire VideoQ, una nueva forma de ver vídeos Flash en iOS

Skyfire VideoQ, una nueva forma de ver vídeos Flash en iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autores del navegador web Skyfire se han sacado de la manga una forma diferente para poder llevar los vídeos Flash a nuestro dispositivo iPhone o iPad. Bajo el nombre de Skyfire VideoQ se esconde una aplicación capaz de funcionar conjuntamente con cualquier navegador de Internet que nos permitirá disfrutar de dicho contenido, aunque fuera del contexto web en el que se enmarca.

Una vez instalado Skyfire VideoQ tendremos que registrarnos facilitando una dirección de correo electrónico. A partir de ese momento, tan sólo será necesario enviar un email con la URL de la página web donde está contenido el vídeo que queremos visionar, para que este se sume al conjunto de archivos disponibles para su reproducción desde el propio programa, tal y como veremos en el vídeo demostrativo a continuación.

A primera vista puede suponer demasiado trabajo a llevar a cabo para poder ver un vídeo, sobre todo considerando que no garantiza que todos puedan ser reproducidos. No obstante, quizás sea la mejor de las opciones existentes hasta la fecha, en lugar de sustituir nuestro navegador habitual por otro si sólo el soporte Flash es la única característica que realmente nos interesa.

El formato de vídeo de Adobe, tan extendido por la red actualmente, sigue siendo objeto de polémica. Sobre todo tras la conocida controversia generada por Apple al negarse a dar soporte a tal formato en favor de HTML5.

Entre tanto y no Apple ofrece alguna alternativa al respecto, recordemos que el navegador Skyfire es capaz de mostrar los vídeos "embebidos" en una página web a través de una conversión realizada por un servidor remoto, similar al funcionamiento de Skyfire VideoQ. Nada que ver con el método usado por el ya anciano iOSFlashVideo analizado en esta misma página en los últimos días del pasado año.

No obstante, el nuevo programa puede funcionar de forma totalmente independiente a cualquier navegador, incluyendo una lista con los vídeos más populares, así como canales de vídeosobre tecnología, noticias o deportes, entre otros, como si de una alternativa a la aplicación nativa de YouTube se tratase.

Skyfire VideoQ se encuentra disponible en la App Store como aplicación universal por 1.99 dólares, lo que equivaldría por tramo de precios al cambio a 1.59 euros, ya que por el momento sólo es posible su descarga desde la tienda de aplicaciones estadounidense.

skyfire-videoq-icon.jpg

Skyfire VideoQEntretenimiento

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos