Compartir
Publicidad

iOSFlashVideo o cómo visualizar vídeos Flash en iOS sin Jailbreak

iOSFlashVideo o cómo visualizar vídeos Flash en iOS sin Jailbreak
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las eternas disputas entre seguidores y detractores del iPhone fue la posibilidad de disfrutar de contenidos en Flash no soportados por el sistema operativo iOS de forma nativa. Sin embargo, sobre la base del javascript utilizado por el navegador Skyfire para la reproducción de vídeos embebidos, un grupo de programadores pone a nuestra disposición iOSFlashVideo, una forma para disfrutar de vídeos de servicios tan variopintos como Blip, Break, Dailymotion, Flickr Video, Vimeo o Megavideo, siendo necesaria la instalación del programa Oplayer u Oplayer Lite para éste último.

El procedimiento para hacer realidad lo que muchos ansían desde hace mucho tiempo no implica mayor complejidad como veréis en la breve explicación que os mostramos a continuación en unos sencillos pasos y que igualmente podréis comprobar en el vídeo demostración que le acompaña.

En un principio, tendremos que abrir el navegador nativo Safari Mobile en cualquiera de los dispositivos equipados con sistema operativo iOS (iPhone, iPad o iPod touch) e introducir la URL de la web en cuestión http://iosflashvideo.fw.hu/
.
Acto seguido deberemos agregar la dirección a nuestra lista de favoritos en el navegador, para pasar posteriormente a editarlo pulsando el botón correspondiente en la barra inferior de Safari Mobile. En este punto deberemos borrar todo el texto precedente a la palabra ‘javascript’, incluyendo el simbolo ‘#’, para guardar las modificaciones a continuación. Con estos sencillos pasos habremos finalizado el ‘proceso de instalación’.

iosflashvideo-configuracion.jpg

Para hacer la prueba definitiva tan sólo tendremos que dirigirnos en nuestro dispositivo a una página web con un vídeo incrustado cuyo reproductor no sea YouTube, hacer clic sobre el icono de Favoritos y seleccionar el correspondiente a iOSFlashVideo.

Para ello podemos acudir a la propia sección ‘Demo’ habilitada a tal efecto en la propia de los desarrolladores. Tras una pequeña espera, y si todos los pasos han sido realizados correctamente, ante nosotros aparecerá el reproductor de vídeo a pantalla completa. Ahora sólo nos queda disfrutar.

Más información | Greek iPhone » iOSFlashVideo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio